El Tramparife se vincula al Unidese
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
El Tramparife se vincula al Unidese
Pues que el Unidese se vincula al Tenerife como lo ha hecho con el Granada. Ahí queda la cosa. Dicen que sólo será asesoramiento extrerno, pero esta gente cuando quiere meter la patita la mete de verdad. El Tramparife será, en la práctica, un filial del Unidese.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011 ... erife.html
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011 ... erife.html
- Titán Amarillo
- Moderador
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo muevo al OFF-TOPIC de deporte, porque nada tiene que ver con la UD Las Palmas.
En cuanto a la noticia... se puede bajar de categoría, eso es circunstancial y temporal, pero lo que no hay que perder nunca es la dignidad.
Como han dicho, pasar a ser el Udinese C o Granada B es vergonzoso y humillante.
En cuanto a la noticia... se puede bajar de categoría, eso es circunstancial y temporal, pero lo que no hay que perder nunca es la dignidad.
Como han dicho, pasar a ser el Udinese C o Granada B es vergonzoso y humillante.
Última edición por Aday el Jue May 26, 2011 1:58 pm, editado 1 vez en total.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
Al igual que si un equipo árabe te compra, cada cual se busca la vida como puede, pero es la forma fácil "supuestamente" de salir de los problemas. Aunque yo planteo una cosa... como al Udinese le vayan mal las cosas... el pirmer perjudicado será el Tenerife.Universitario escribió:Pues a mi me parece perfecto que se busquen la vida, lo mismo hizo el Granada en 2ªB y subieron a 2ªA esta temporada y están con opciones serias de subir a 1ª. Obviamente les podrá salir bien o mal, eso se verá con el tiempo.
Mal no lo veo, hay muchos equipos que tiene convenios con otros.
¿Cuantos años tardo el Granada en subir?Universitario escribió:Pues a mi me parece perfecto que se busquen la vida, lo mismo hizo el Granada en 2ªB y subieron a 2ªA esta temporada y están con opciones serias de subir a 1ª. Obviamente les podrá salir bien o mal, eso se verá con el tiempo.
¿Que paso con el Ciudad de Murcia o el Granada 74?
- Universitario
Desde que llegaron los del Udinese y se hicieron cargo de la deuda: 1 año (la temporada pasada).Maleante1 escribió:Universitario escribió:Pues a mi me parece perfecto que se busquen la vida, lo mismo hizo el Granada en 2ªB y subieron a 2ªA esta temporada y están con opciones serias de subir a 1ª. Obviamente les podrá salir bien o mal, eso se verá con el tiempo.
¿Cuantos años tardo el Granada en subir?
Universitario escribió:Desde que llegaron los del Udinese y se hicieron cargo de la deuda: 1 año (la temporada pasada).Maleante1 escribió:Universitario escribió:Pues a mi me parece perfecto que se busquen la vida, lo mismo hizo el Granada en 2ªB y subieron a 2ªA esta temporada y están con opciones serias de subir a 1ª. Obviamente les podrá salir bien o mal, eso se verá con el tiempo.
Ese hombre es un chupóptero del futbol, desde que puede dejar tirado a algun equipo, lo hace.
¿Cuantos años tardo el Granada en subir?
- Universitario
Por cierto el del Granada 74 era Marsá, no Pina, este le vendió la plaza del Ciudad de Murcia al Granada 74 porque no tenía apoyos para seguir con ele quipo.
Además el caso este del Tenerife es sólo asesoramiento externo, no es lo mismo que lo del Granada donde Pina está metido como director deportivo del club junto a Juan Carlos Cordero
Además el caso este del Tenerife es sólo asesoramiento externo, no es lo mismo que lo del Granada donde Pina está metido como director deportivo del club junto a Juan Carlos Cordero
-
- Oe Amarillo OeOee
Vamos, igualito que aquí menos por el hecho de que el Tenerife tiene asegurado varios fichajes y la cesión de jugadores que necesitan desfogarse y no tengan cabida en el Granada.elie escribió:Me gustaría si fuera aficionado del Tenerife concer la letra pequeña del convenio ese. Me suena que como algún canterano se le ocurra despuntar un poquito... Bye bye