Buenas tardes a todos, en especial para los grandes informaticos.
Tengo un problemilla, bueno exactamente el problema lo tiene la sobrina de mi novia, el tema es que el lunes cambió la contraseña para entrar en su portatil, en window, y ahora resulta que se ha olvidado, o más bien cuando mete la clave le da error.
Puso una frase bastante larga (realmente era un refran) pero la verdad que la chiquilla me da que con las prisas y que se fija poco, va a lo loco, pues ahora no sabe si fue que escribio alguna palabra de más, o lo escribio de alguna manera que no es como lo intenta hacer.
Ha probado todo pero no hay manera, entonces mi gran pregunta es:
¿Hay alguan forma para poder entrar y cambiar la contraseña o hay alguna manera de recuperar la contraseña? Es que me cobran una pasta reestablecerlo y me gustaria hacerlo yo y ahorrarme el dinero.
Se que existe, pero tambien sé que es un poco lioso, para aquella persona que sepa y me lo quiera decir, por lo ilegal o no, o desconfianza por pensar que es para otra cosa, asi que si alguno sabe, pero no quiere meterse en un posible problema, me lo puede mandar por mensaje privado.
Muchas gracias y saludos, sé que puedo confiar en los amigos foreros.
Olvidada contraseña administrador window
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Olvidada contraseña administrador window
Buenas, existen bastantes programas para recuperar contraseñas perdidas (busca por google recuperador de contraseña y a probar como un loco). Uno de los que usa la gente para recuperar la de administrador de windows es un tal "Cia commander". No funciona siempre, creo que solo en formato ntfs, debes iniciarlo en un cd-live.. no se, búscalo y empápate bien, debe haber muchos más de ese estilo.
Siento no poder ayudarte más pero es que la vez que me ocurrió algo parecido se encargó del tema el pibe que arregla los ordenadores del trabajo. Apareció alli con un usb asesino y con dos clicks me sacó todas las contraseñas que tenía en ese ordenador!! todas, toditas. No somos nadie.
Siento no poder ayudarte más pero es que la vez que me ocurrió algo parecido se encargó del tema el pibe que arregla los ordenadores del trabajo. Apareció alli con un usb asesino y con dos clicks me sacó todas las contraseñas que tenía en ese ordenador!! todas, toditas. No somos nadie.