Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ENTREVISTA EN Tinta Amarilla en la que vuelca su confianza en el proyecto de cantera pero recuerda que "estos jugadores están en proceso de maduración"
"NO ME VEO EN UN DESPACHO Y CREO QUE LA SERÉ ENTRENADOR MÁS TIEMPO QUE LUIS ARAGONÉS"
A la afición no hay que exigirle nada, no vi un comentario de el o de algún cargo de la ud por el trato de mierda que nos hicieron en tenerife, y lo digo desde el respeto. A Segunda B LLORONES.
Es cierto, ¿le exigió respeto al Tenerife, Ramírez o Juanito cuando el presidente del Tenerife dijo que le ibamos a hacer el pasillo el último día de la temporada actual? ¿Y entonces por qué mandan ahora a JMR con recaditos a la afición para que hagan lo que no pidieron para nosotros?
Cuanto pañito caliente cada vez que esta gente viene por aquí, en años anteriores casi les hacen salir al campo cogidos de la mano como buenos hermanos, portando banderitas y tonterías que en el Inodoro nunca llevaban. Allí con el cuchillo entre los dientes, y aquí tiene que ser ñoñería pura porque papa Paulino se enfada si se maltrata u ofende a sus niños.
coloramarillo escribió:Es cierto, ¿le exigió respeto al Tenerife, Ramírez o Juanito cuando el presidente del Tenerife dijo que le ibamos a hacer el pasillo el último día de la temporada actual? ¿Y entonces por qué mandan ahora a JMR con recaditos a la afición para que hagan lo que no pidieron para nosotros?
Cuanto pañito caliente cada vez que esta gente viene por aquí, en años anteriores casi les hacen salir al campo cogidos de la mano como buenos hermanos, portando banderitas y tonterías que en el Inodoro nunca llevaban. Allí con el cuchillo entre los dientes, y aquí tiene que ser ñoñería pura porque papa Paulino se enfada si se maltrata u ofende a sus niños.
Se recoge lo que se siembra.
El presidente confirmó en una entrevista, que llamo al presidente del Tenerife, pidiendole explicaciones por esas declaraciones.
Pero no expresó su indignación en la prensa escrita y radiofónica para que todos nos enteraramos cuál era su grado de indignación y lo que había hecho para afearles la conducta.
A posteriori dice que lo llamó cuando se lo preguntan en una entrevista cualquiera...queda muy bonito y floral.
"Le tengo mucho respeto al CD Tenerife y exijo también respeto al Tenerife."
¿Qué ven de raro ahí? ¿Dónde ven que se dirija a la afición?
Creo que está bastante claro que se refiere al vestuario, a sus jugadores. ¿Acaso van a ir al partido riéndose de los chicharreros? No, señor, todos serios y a ganar.