¿Cuál debe ser nuestro fichaje en el mediocentro?

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!

¿Cuál debe ser nuestro fichaje en el mediocentro?

Stephen Sunday - SUNNY
11
37%
Borja Oubiña - OUBIÑA
6
20%
Ricardo León - RICARDO
5
17%
Ignacio Insa - NATXO INSA
8
27%
 
Votos totales: 30

Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

¿Cuál debe ser nuestro fichaje en el mediocentro?

Mensaje por Juan López »

*Señores, está muy bien proponer delanteros, extremos, defensas, etc.. pero realmente la prioridad en el equipo es un mediocentro(fichaje/cesión) de garantías, que junto con Vicente lleven la manija del equipo. Debe ser uno de nuestros refuerzos estrella para poder dar ese salto de calidad a la UD, en esta encuesta he propuesto una serie de mediocentros interesantes que encajarían bien en el equipo y están dentro de la posibilidades económicas del club. Votad y si creéis que alguno tenga las cualidades para venir, proponerlo, gracias. SI FICHAMOS, QUE SEA DE CALIDAD, SINO CANTERA!
Bobbycharlton
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 21, 2011 7:33 am

Re: ¿Cuál debe ser nuestro fichaje en el mediocentro?

Mensaje por Bobbycharlton »

Juan López escribió:*Señores, está muy bien proponer delanteros, extremos, defensas, etc.. pero realmente la prioridad en el equipo es un mediocentro(fichaje/cesión) de garantías, que junto con Vicente lleven la manija del equipo. Debe ser uno de nuestros refuerzos estrella para poder dar ese salto de calidad a la UD, en esta encuesta he propuesto una serie de mediocentros interesantes que encajarían bien en el equipo y están dentro de la posibilidades económicas del club. Votad y si creéis que alguno tenga las cualidades para venir, proponerlo, gracias. SI FICHAMOS, QUE SEA DE CALIDAD, SINO CANTERA!
Ninguno de esos cuatro,para eso prefiero la cantera
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Ninguno me gusta. Ricardo creo que lo tiene hecho con el Sporting.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Ricardo lo tiene echo con el Sporting, tampoco es el perfil y no vendrá.

Sunny pertenece al Valencia FC, tienen ficha alta y pedirían jugadores de la cantera, no interesa esa hipoteca, como el caso del Depor.

Movilla, termina contrato en el Rayo.

En el mercado brasileño hay jugadores técnicos y fuertes. Buscar alguna perla o mirlo blanco. El riesgo es la morriña.

Cléber Santana, paso desapercibido en el Atletico, en el Mallorca hizo una temporada muy buena. En Sao Paulo le buscan equipo, http://esporte.uol.com.br/futebol/ultim ... co-pr.jhtm

Bruno China, portugués que pasó por el Mallorca.

¿Como se consiguió el fichaje de Vinny Samways? Otro Vinny, sería perfecto.

El mexicano Carlos Salcido del Fulham, es de perfil parecido. Lo están vendiendo, http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... alcido.htm
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Sunny no porque tiene una ficha alta pero Movilla o Clever Santana sí. Creo que no sabes muy bien como funciona este negocio.

PD Un jugador como Vinny seria perfecto si tuvieramos los 100 millones de pesetas que costo traerlo a mitad de temporada y si pudiesemos pagarle otros 100 millones anuales, vamos un chollo.

PD 2 Si hay que escribir se escribe pero escribir pa na, no.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Tonono5 escribió:Sunny no porque tiene una ficha alta pero Movilla o Clever Santana sí. Creo que no sabes muy bien como funciona este negocio.

PD Un jugador como Vinny seria perfecto si tuvieramos los 100 millones de pesetas que costo traerlo a mitad de temporada y si pudiesemos pagarle otros 100 millones anuales, vamos un chollo.

PD 2 Si hay que escribir se escribe pero escribir pa na, no.
Pues ná, jaja

Redondo vino al Tete a costo cero, casi juvenil.

No sabía Vinny costara 100 millones, sé que estuvo a prueba.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Ud Las Palmas

Mensaje por canarion en Noruega »

No va a pagar nada por traer jugadores intentará traer alguno a costo cero o chollo. Eso no quiere decir que sean paquetes.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

De esa lista el mas que me gusta es Natxo Insa...
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

De esa lista me gusta Oubiña aunque tambien Natxo Insa es un jugador muy interesante
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Kitoko o Mandi para el trabajo sucio
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[b]Ritchie Kitoko[/b] también sería un gran fichaje para ese puesto.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Kitoko sería un buen medio centro junto con Hernan el canterano además creo que es el más acorde con nuestras características porque el Granada no lo tiene como opción de presente. En cambio los demás no podremos tenerlo por lo que cobran o por pertenecer a un filial como el Villareal B que se le da oportunidades para el primer equipo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

jonhy del Mirandés, es nuestro, está cedido y ayer eliminaron al Cádiz. Titular todo el año en el medio centro, pásense por las páginas de estadística del CD Mirandés.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

amarelo escribió:jonhy del Mirandés, es nuestro, está cedido y ayer eliminaron al Cádiz. Titular todo el año en el medio centro, pásense por las páginas de estadística del CD Mirandés.
Ayer según comentan dio un auténtico recital en el centro. El Cádiz no pudo hacer nada por la superioridad del Mirandés.
Avatar de Usuario
edlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:33 pm

Mensaje por edlp »

nuestro hombre para esa posición es jony por lo que esta haciendo en el Mirandés
Responder