Por eso los suplentes son suplentes.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Por eso los suplentes son suplentes.
Si amigos foreros, una vez mas los hechos le dan la razon a Juan Manuel rodriguez. El conjunto amarillo ha estado plagados de juagadores no habituales (por llamarlos de alguna forma) oportunidad otorgada por el entrenador y estos no han estado a la altura de las circunstancias .La verdad con la actuación de muchos hoy queda claro por que el tecnico no cuenta con bastantes de los juagadores de inicio en el encuentro ante el Cordoba.Espero que el proximo partido ante el C.D. Tenerife las cosas sean diferentes y por un lado veamos a una alineación mas competente y por otro que los que salgan al terreno de juego sepan y tengan claro que aunque los tres puntos no son de vida o muerte si hay que ganar o ganar sin que nos valga otro resultado.El domingo será la fiesta del futbol canario y los amarillos deben brindarnos una victoria ante el eterno rival.Dicho esto solo me queda decir que me muestro optimista para la proxima temporada siempre y cuando se hagan un dos o tres de fichajes de empaquet, que mejore lo que hay y que se procure tener lo que en el argot futbolistico se llama fondo de banquillo (suplentes de calidad).
Otro post sin pies ni cabeza. Este partido era lógico que acabara así porque la intensidad por mucho que quieran los jugadores es poca. Supongo que el que más habrá puesto intensidad serían Juanpe y Perea que quieren demostrar cosas. Los demás tienen seguro que siguen aquí el año que viene y otros como Jorge, Pollo y Quero se van.
Discrepo, con más razón para jugadores que se van y sin equipo es un buen cartel un partido como estos. Para mi queda bastante claro como jugadores como Perea o Borzani no deberían de seguir. En cuanto a Jorge por mucho que se entrene no tiene físico lo ha perdido todo, lo demás creo que quedó bastante claro.Joaki escribió:Otro post sin pies ni cabeza. Este partido era lógico que acabara así porque la intensidad por mucho que quieran los jugadores es poca. Supongo que el que más habrá puesto intensidad serían Juanpe y Perea que quieren demostrar cosas. Los demás tienen seguro que siguen aquí el año que viene y otros como Jorge, Pollo y Quero se van.
Yo también estoy de acuerdo. Yo no lo veo "malo" o "paquete", sólo lo encuentro algo torpón, faltísimo de ritmo y con algunos kilos de más, pero se le ve que intenta hacer buenos movimientos.Joaki escribió:El año que viene Perea se va a salir.
Con una pretemporada como Dios manda para que afine debería poder hacer todo lo que ahora no consigue hacer y empezar a enchufarlas.
- coloramarillo
- Administrador concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Efectivamente estoy con ustedes entre que Guayre causa baja y perea no termina de estar se deberia fichar un delantero con garantias.Otro puesto en el que hay que fijarse es en el de medio centro defensivo,perdemos dos jugadores por causas diferentes,por un lado Josico (se le pasó el arroz) y por otro Pollo (ya todos sabemos) con lo que solo nos queda el canterano Vicente.Bajo mi punto de vista se debe fichar a dos jugadores para este puesto de veterania,calidadad y mucha experiencia en la categoria.Deben fijarde en los descartes de equipos que han ascendido Betis ,Rayo o en los que posiblemente asciendan preferiblemente y no son muy aconsejable aquellos que han desendido a segunda B.Hay que estar muy atentos a no traer mediocridades es preferible tirar de la cantera con coste cero antes que traer jugadores foraneos del monton, no podemaos caer en el error de otras temporadas.Reciban un saludo cordial amigos foreros.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Lo de Perea ayer fue para mear y no echar gota (como se suele decir).
Es la segunda vez en unas pocas semanas que veo a este hombre hacer lo
mismo -la anterior fue en directo en el Carlos Belmonte de Albacete-.
Allí, nos desespero a los amarillos desplazados, y ayer en Córdoba se volvió
a repetir; no llega a los pases, no define goles cantados, torpe como el que anda
pisando huevos, en fin... Luego que no se extrañe si no lo convocan o juega más
a menudo lanzando a la prensa frases como "Yo no vine aqui para esto".
Cada cual tiene lo que se sabe ganar por sus meritos y, querido, bien pocos has
hecho a pesar de las esperanzas que se pusieron en ti. Buena suerte y ve pensando
en hacer el equipaje, porque te estas ganando la plaza de salida.
Del resto, bueno, tal y como se prevía, fueron a casi regalar el partido a los califas
blanquiverdes... era el sentir generalizado de este partido en la calle y cumplió con
las previsiones. Aunque hay miles de formas de entregar un partido, está fue la peor
de todas, dando una imagen triste y deplorable, pero de donde no hay, no se puede
sacar y aunque si hubieron jugadores que destacaron en otros partidos, no se si es
que cuando se juntan las ganas de no comer con las de no hacer nada, todos (hasta
aquellos que antes hacian un algo -fuera lo que fuera-) da la impresión de que se
contagian de los errores, el poco acierto y mal juego de los demás.
En resumen,... Partido para olvidar y a ver que nos depara el descafeinado derby que
queda como último partido.
Es la segunda vez en unas pocas semanas que veo a este hombre hacer lo
mismo -la anterior fue en directo en el Carlos Belmonte de Albacete-.
Allí, nos desespero a los amarillos desplazados, y ayer en Córdoba se volvió
a repetir; no llega a los pases, no define goles cantados, torpe como el que anda
pisando huevos, en fin... Luego que no se extrañe si no lo convocan o juega más
a menudo lanzando a la prensa frases como "Yo no vine aqui para esto".
Cada cual tiene lo que se sabe ganar por sus meritos y, querido, bien pocos has
hecho a pesar de las esperanzas que se pusieron en ti. Buena suerte y ve pensando
en hacer el equipaje, porque te estas ganando la plaza de salida.
Del resto, bueno, tal y como se prevía, fueron a casi regalar el partido a los califas
blanquiverdes... era el sentir generalizado de este partido en la calle y cumplió con
las previsiones. Aunque hay miles de formas de entregar un partido, está fue la peor
de todas, dando una imagen triste y deplorable, pero de donde no hay, no se puede
sacar y aunque si hubieron jugadores que destacaron en otros partidos, no se si es
que cuando se juntan las ganas de no comer con las de no hacer nada, todos (hasta
aquellos que antes hacian un algo -fuera lo que fuera-) da la impresión de que se
contagian de los errores, el poco acierto y mal juego de los demás.
En resumen,... Partido para olvidar y a ver que nos depara el descafeinado derby que
queda como último partido.
-
- Directivo de la entidad
Sergio Suárez salió y no se cansó de correr y recuperar unos cuantos balones que Borzani no hizo ni el mínimo esfuero por ir a buscar. Si no lo quieres ver no lo veas, se supone que JMR los pone para que gocen de minutos y jueguen al máximo y no son capaces ni de dar cuatro pases bien hechos.meridiano cero escribió:El que piense que los titulares hubiesen dado otra imagen son mas felices que yo, que pienso que este equipo fue a Cordoba a cubrir el calendario.Que imagen, la del segundo tiempo.
Espero que el Sabado se compita.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Estoy contigo Luko46, lo de Borzani es demencial, no dio una.Es por eso que digo que los descartados no dieron la talla, cuando lo normal hubiera sido aprovechar la oportunidad para exponerse en el escaparate de futuribles fichajes de otros equipos.No puedo decir lo mismo de Quero (profecional como la copa un pino) independiente a la calidad futbolistica y su incondicional entrega, seguro que se lo disputaran muchos equipos si el Rayo no cuenta con el pero para decir verdad lo veo como jugador para dicho equipo.
-
- Acceso VIP