Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Iniciados los entrenamiento con balón esta mañana en el E.G.C. para recibir al CD Tenerife. Jonathan Viera en circulación de balón durante el entrenamiento de hoy.
Abril 2008. Derbi UD Las Palmas - CD Tenerife.
Sucedía en el último minuto del encuentro. ¿Lo recuerdas?
Ultimo derbi en Estadio de Gran Canaria. Sin contar el del próximo sabado. ¿Cuanto tiempo puede pasar hasta que llegue uno nuevo? Pincha sobre la imagen y obtendras un poster.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Mié Jun 01, 2011 8:51 pm, editado 4 veces en total.
Cada vez que veo ese vídeo se me pone la piel de gallina, todavía recuerdo el mítico, "nos han robado"
Por el bien de los intereses del club y por espectáculo espero que no tarden mucho los chichas en subir. Aunque por otra parte me gustaría que se quedaran unos cuantos añitos en el pozo
No estaría mal par de temporaditas buenas en 2b,más ke nada para ke se hagan una curita de humildad.Y alos ke dicen de golearlos,¿hace cuánto no goleamos en el G.Canaria?y lo peor¿cuantas veces hemos goleado en la historia del G.Canaria?'.....me conformo con ganarles.
IVANLB escribió:No estaría mal par de temporaditas buenas en 2b,más ke nada para ke se hagan una curita de humildad.Y alos ke dicen de golearlos,¿hace cuánto no goleamos en el G.Canaria?y lo peor¿cuantas veces hemos goleado en la historia del G.Canaria?'.....me conformo con ganarles.
Sino recuerdo mal un 6-1 al Albacete hace 2 o 3 temporadas. Y no estoy del todo segura.
[quote="amanda_UD"][quote="IVANLB"]No estaría mal par de temporaditas buenas en 2b,más ke nada para ke se hagan una curita de humildad.Y alos ke dicen de golearlos,¿hace cuánto no goleamos en el G.Canaria?y lo peor¿cuantas veces hemos goleado en la historia del G.Canaria?'.....me conformo con ganarles.[/quote]
Sino recuerdo mal un 6-1 al Albacete hace 2 o 3 temporadas. Y no estoy del todo segura. [/quote]
Me parece que te refieres al 6-1 contra el *Alavés.
IVANLB escribió:No estaría mal par de temporaditas buenas en 2b,más ke nada para ke se hagan una curita de humildad.Y alos ke dicen de golearlos,¿hace cuánto no goleamos en el G.Canaria?y lo peor¿cuantas veces hemos goleado en la historia del G.Canaria?'.....me conformo con ganarles.
Sino recuerdo mal un 6-1 al Albacete hace 2 o 3 temporadas. Y no estoy del todo segura.
Me parece que te refieres al 6-1 contra el *Alavés.
Probablemente. Un 6-1 seguro porque me acuerdo de la típica broma "de set".