LA MADRE DE DE GEA ABORTÓ EN 2009 SU CESIÓN A LAS PALMAS
LA MADRE DE DE GEA ABORTÓ EN 2009 SU CESIÓN A LAS PALMAS
El club amarillo había alcanzado un acuerdo con el Atlético y con el jugador, pero la lejanía del hogar y la juventud del futbolista fueron valoradas en la decisión final
DOS AÑOS DESPUÉS EL MANCHESTER UNITED PAGA 20 MILLONES POR SU TRASPASO
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=146
DOS AÑOS DESPUÉS EL MANCHESTER UNITED PAGA 20 MILLONES POR SU TRASPASO
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=146
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- super_chico
Joder, ya podías haber buscado otro verbo para el título, desde el índice se lee "LA MADRE DE DE GEA ABORTÓ..."
A mí sí me parece un porterazo. Para la edad que tiene (20 años), pocos fallos comete. Yo recuerdo por ejemplo a un Casillas que cantaba mucho más, especialmente en las salidas. O las míticas cagadas de Víctor Valdés no siendo tan joven.
Ya se verá cómo progresa, pero yo creo que es completísimo para su edad. Para mucho y falla poco.
A mí sí me parece un porterazo. Para la edad que tiene (20 años), pocos fallos comete. Yo recuerdo por ejemplo a un Casillas que cantaba mucho más, especialmente en las salidas. O las míticas cagadas de Víctor Valdés no siendo tan joven.
Ya se verá cómo progresa, pero yo creo que es completísimo para su edad. Para mucho y falla poco.
-
- Oe Amarillo OeOee
Totalmente de acuerdo.Agatio escribió:Joder, ya podías haber buscado otro verbo para el título, desde el índice se lee "LA MADRE DE DE GEA ABORTÓ..."
Creo que De Gea ha demostrado que tiene cualidades para ser considerado un portero con futuro, sobre todo estando en el Atlético con una banda como defensa.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera, , pues sin compararlo con De Gea, si no tenemos a Raul bajo los palos es posible que no hubiésemos clasificado ni para liguilla. Parecido a lo que pasa en el primer equipo con Barbosa, a saber lo que nos habría caído con otro portero.
Raul es un auténtico espectáculo de portero y lo mejor con mucho que ha pasado por filiales al menos en los últimos 10 años, y eso que hemos visto muy buenos porteros como Santamaría, Alberto, Alejandro,...... Seguro que cuando dentro de 1 o 2 años esté a punto de terminar contrato y lo quieran 4 o 5 equipos no hablamos de amarrar botas. Este pibe lleva de titular todo el año en Las Palmas Atlético, el año pasado desde enero en el juvenil A y anteriormente en el Viera. El que no lo conoce es por no ir al anexo o a Jinamar el pasado año.
En estos momentos Raul es el jugador que tiene mas claro el ascenso del filial al primer equipo, está bajo mi prisma varios escalones por encima del resto, como le pasaba el pasado año a Vitolo y Viera.
Raul es un auténtico espectáculo de portero y lo mejor con mucho que ha pasado por filiales al menos en los últimos 10 años, y eso que hemos visto muy buenos porteros como Santamaría, Alberto, Alejandro,...... Seguro que cuando dentro de 1 o 2 años esté a punto de terminar contrato y lo quieran 4 o 5 equipos no hablamos de amarrar botas. Este pibe lleva de titular todo el año en Las Palmas Atlético, el año pasado desde enero en el juvenil A y anteriormente en el Viera. El que no lo conoce es por no ir al anexo o a Jinamar el pasado año.
En estos momentos Raul es el jugador que tiene mas claro el ascenso del filial al primer equipo, está bajo mi prisma varios escalones por encima del resto, como le pasaba el pasado año a Vitolo y Viera.
-
- Contactar:
Cuando Assmann se fue a casar y estuvo "exiliado" en Argentino un buen tiempo, yo comenté en un programa de UD Radio que era una pena que cuando casi tuvimos cerrado a De Gea (no tan conocido por ese entonces) al final viniera el argentino.
...un empleado del club, en ese momento, me tildó de loco por esas palabras.
...un empleado del club, en ese momento, me tildó de loco por esas palabras.
-
- Acceso VIP
Sinceramente para De Gea fue un acierto quedarse en Madrid. Si llega a ser cedido a la UD Las Palmas ahora mismo no seria jugador del Manchester y a saber si seguiria aqui o chupando banquillo en el Atletico de Madrid porque todos sabemos que debuto por la no disponibilidad de los porteros del primer equipo colchonero.