Un mediocentro es prioridad (propuestas)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Un mediocentro es prioridad (propuestas)

Mensaje por Juan López »

Buenas foreros/as, ha creado este post para proponer y debatir cual debe ser el fichaje de la UD en el mediocentro de cara a la próxima temporada. Puesto que Josico, Pollo y Borzani causan baja es prioridad fichar al menos un jugador en esta posición y subir otro de la cantera (Hernán). Y en mi opinión si hubiera que desembolsar alguna cantidad por un fichaje, debe ser en esta posición. A continuación propongo una serie de jugadores que a mi entender pueden encajar bien en el equipo y además ayudaría a dar ese salto de calidad para aspirar a algo más que la salvación.

[b]Edu Bedia:[/b] --> 22 años - 1,84 metros - Salamanca (2ªB)

[b]Ritchie Kitoko:[/b] --> 22 años - 1,79 metros - Granada (2ªA)

[b]Stephen Sunny:[/b] --> 22 años - 1,80 metros - Valencia (1ª)

[b]Natxo Insa:[/b] --> 24 años - 1,77 metros - Villarreal B (2ªA)

[b]Wakaso Mubarak:[/b] --> 20 años - 1,65 metros - Villarreal B (2ªA)
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Kitoko me ha gustado mucho es un mediocentro destructor creo que si sube el Granada se lo querrán quitar de encima y si no lo hacen buscarán otra cesión. Creo que se adaptaría a nuestras condiciones económicas y además es joven y siempre tiene mejoría. Sunny creo que está lejos de nuestras condiciones. Estos dos serían para mi los más destacables de la lista
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Son cosas mias...o hay un post ya tuyo con los mismos jugadores o casi...para el mismo puesto..y en este mismo apartado?
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

Si, tienes razón alma amariilla, pero en este he propuesto algunos jugadores diferentes. Todo sea por proponer :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Juan López escribió:Si, tienes razón alma amariilla, pero en este he propuesto algunos jugadores diferentes. Todo sea por proponer :D

Vale pero entonces veo mas factible que los añadas a tu anterior post....porque sunny por ejemplo se repite..y alguno mas....asi no llenamos esto de post duplicados
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Edu Bedia pertenece al Racing es un jugadorazo aunque es mediocentro organizador y ya tenemos a Vicente Gomez, David Gonzalez, Hernan.
Responder