Quiero agradecer al Sr. Marino Alduán el apoyo que ha realizado a favor
de la U.D. LAS PALMAS,y por ser el único politico grancanario que siente los colores y no se avergüenza de ello,le felicito porque su escrito en la Provincia porque me ha emocionado, ojala los compañeros de su partido sigan su ejemplo y no tengan que esperar a las nuevas elecciones y utilicen de nuevo a nuestro equipo representativo para sus fines electorales,aún guardo en casa una gorra que Vdes. regalaban que ponia somos de primera ¿se acuerda? pues haga el favor de recorselos a sus compañeros,el pueblo no olvida.
De nuevo Sr Marino gracias.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
MARINO ALDUÁN ÚNICO POLITICO QUE HA DADO LA CARA
-
- Se desvive por los colores
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: MARINO ALDUÁN ÚNICO POLITICO QUE HA DADO LA CARA
INOCENTE CORDERILLO, LOS POLITICOS SE SIRVEN DEL DEPORTE, NUNCA VIENEN A SERVIR. DESCONFIA DE ELLOS, SALVO QU ESTE POST TE LO HAYA SUBVENCIONADO MARINOU.D. SANEADA-1996 escribió:Quiero agradecer al Sr. Marino Alduán el apoyo que ha realizado a favor
de la U.D. LAS PALMAS,y por ser el único politico grancanario que siente los colores y no se avergüenza de ello,le felicito porque su escrito en la Provincia porque me ha emocionado, ojala los compañeros de su partido sigan su ejemplo y no tengan que esperar a las nuevas elecciones y utilicen de nuevo a nuestro equipo representativo para sus fines electorales,aún guardo en casa una gorra que Vdes. regalaban que ponia somos de primera ¿se acuerda? pues haga el favor de recorselos a sus compañeros,el pueblo no olvida.
De nuevo Sr Marino gracias.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Que pasa que un politico no puede sentir los colores como los que no lo somos o q?
Señores dejemos de generalizar, es verdad que algunos son unos sinverguenzas(Soria,Luzardo...)pero hay muchos que son muy queridos por la gente y verdaderamente trabajan para el pueblo.
Ahora mismo en la situacion que estamos todo politico que se preste a abonarse deberia ser bien recibido. Hay que conseguir que todos los estamentos de pueblo canario se vuelquen con la UD.
Señores dejemos de generalizar, es verdad que algunos son unos sinverguenzas(Soria,Luzardo...)pero hay muchos que son muy queridos por la gente y verdaderamente trabajan para el pueblo.
Ahora mismo en la situacion que estamos todo politico que se preste a abonarse deberia ser bien recibido. Hay que conseguir que todos los estamentos de pueblo canario se vuelquen con la UD.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
tienes razon, pero si el sr alduan lo hace como persona anonima que lo haga como tal. pero si por dar 150 euros o lo que sea que le costo el abono le tenemos que dar publicidad me parece que le sale muy barato.chalao escribió:Que pasa que un politico no puede sentir los colores como los que no lo somos o q?
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Y casualmente gobiernan Soria y luzardo, mira que somos borregos!!!chalao escribió:Que pasa que un politico no puede sentir los colores como los que no lo somos o q?