Manu Carreño ficha por 'Carrusel deportivo'

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Manu Carreño ficha por 'Carrusel deportivo'

Mensaje por knaria »

El periodista Manu Carreño será a partir de la próxima temporada director de Carrusel deportivo, el líder absoluto del fin de semana. "Es un sueño hecho realidad", ha dicho Carreño en el acto de presentación, en el estudio central de la cadena SER. Será el octavo director de Carrusel, un programa que tiene a sus espaldas medio siglo de vida, y tomará el relevo de Javier Hoyos, que lo ha pilotado durante la temporada que ahora acaba y en condiciones muy adversas, tras la salida de buena parte del equipo de Carrusel hacia la Cope. "Le tocó un año muy duro y lo afrontó con entereza y profesionalidad. Mantuvo el liderazgo y el espíritu de Carrusel", ha dicho Alejandro Nieto, director general de la SER.
Carreño, que estará vinculado al menos tres años a la SER, ha expresado su satisfacción por entrar a formar parte de un equipo sólido y ganador. Aunque sin desvelar nombres, ha avanzado que habrá incorporaciones para reforzar la nueva temporada, si bien mantendrá el formato y el estilo narrativo.

"Me incorporo a un proyecto ya inventado", ha dicho el periodista, que seguirá conduciendo el bloque deportivo de los informativos de Cuatro junto a Manolo Lama, que desde hace pocos meses forma parte de la alineación deportiva de la Cope. Carreño ha utilizado un símil futbolístico para definir la relación entre ambos periodistas: "En Cuatro somos La Roja y fuera podemos ser de dos clubes distintos, del Madrid o del Barça, y a competir...".

Lo que Carreño tiene claro es que "será una temporada muy competida". Nieto, a su vez, ha apostado por extender el sonido de Carrusel al otro lado del Atlántico.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

¿Estos no eran los que quisieron renovar al equipo de Carrusel porque ya tenían desgaste? No fue que Paco González y compañía terminaran hartos. Vaya destrozo hicieron los directivos para que los maestros se fueran, y ahora intentan remediarlo como pueden.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues yo me alegro de que se fueran "los maestros". El Carrusel para mí mejoró muchísimo, ahora es más serio, sin tanta payasada. Aunque a ver qué hace Manu Carreño, espero que se aleje lo más posible de su faceta de "los Manolos".
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Agatio escribió:Pues yo me alegro de que se fueran "los maestros". El Carrusel para mí mejoró muchísimo, ahora es más serio, sin tanta payasada. Aunque a ver qué hace Manu Carreño, espero que se aleje lo más posible de su faceta de "los Manolos".
Yo todo lo contrario, las pocas veces que lo he puesto me parece demasiado soso. Pero bueno, eso depende de gustos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Siempre me ha gustado Manu Carreño, pero no cambio mi Radio Estadio por nada del mundo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

ayozelahesa escribió:
Agatio escribió:Pues yo me alegro de que se fueran "los maestros". El Carrusel para mí mejoró muchísimo, ahora es más serio, sin tanta payasada. Aunque a ver qué hace Manu Carreño, espero que se aleje lo más posible de su faceta de "los Manolos".
Yo todo lo contrario, las pocas veces que lo he puesto me parece demasiado soso. Pero bueno, eso depende de gustos.
A mí también me gusta una broma de vez en cuando, incluso bastante a menudo. Pero es que esa gente se pasaba, no sé cómo lo harán en la Cope, pero es que después de las últimas estupideces que les escuché, es que no puedo con ellos.

Recuerdo que la última vez que les sintonicé (en la Ser), Hevia intentó dar los resultados de Segunda B (algo que me interesaba), y te juro que no me enteré de nada. Cada vez que decía un resultado, no estaba acabando de decir el número, que saltaba algún gracioso por detrás a hacer un ruido ("ñuic", "prrr", "fnnn"... gilipolleces). Incluso el tipo les plantó la mosca de buena manera, les dijo entre risas "vale ya, que así no se puede trabajar", pero siguieron con lo mismo. Total, que apagué la radio sin que hubieran acabado de dar los resultados del grupo I.
Responder