¡Qué barbaro, fuerte caradura del sr Presidente!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo

¡Qué barbaro, fuerte caradura del sr Presidente!

Mensaje por coloramarillo »

Resulta que García Navarro le pide por requerimiento notarial información exacta de su sueldo y contrato y el del resto de consejeros y el muy..., cobarde dice que no le puede dar la información solicitada por falta de tiempo y porque no es saludable para el momento actual de la UD....

Lo que faltaba por oir..., no será aconsejable que se sepa para su permanencia en la poltrona porque con los problemas económicos de nuestro equipo sería altamente recomendable y saludable para la entidad saber a cuánto asciende los emolumentos mensuales (a coste cero de contrato supongo...), para comprobar cuánto han contribuido a mejorar la maltrecha economía del club.

Yo, me siento timada por esta contestación como aficionada ¿por qué lo quieren ocultar?

El mal sigue dentro..., Torres solo era el perro de presa de esta gente.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

la nueva junta directiva se ha equivocado en mi opinion en dos grandes cosas, torres y despues no ser un junta de consenso, es decir si desde el principio, weno creo que garcia navarro voto positivamente el nombramiento de este equipo directivo, si no q me lo digan que no me acuerdo. Pues bien la junta deberia haber ido de buen rollo con todo el mundo y no creando polemica con accionistas mayoritarios porq a la larga eso sale caro, me parecio patetico la imagen que dio el presi a la salida de la junta de accionistas del 30 de enero diciendo que sera gacria navarro quuien pague a los jugadores, es decir que si no es por lo palcos no hay otra manera de financiacion que vender palcos, poz vaya economistas mas buenos tenemos
Responder