Delantero Ernest Asante

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Delantero Ernest Asante

Mensaje por canarion en Noruega »

http://www.youtube.com/watch?v=tFCrnoe35Js

Delantero del IKstart

Muy rápido, en la preetemporada marco como 6 goles

9. Ernest Asante
Navn: Ernest Asante
Land: Ghana
Født: 06.11.1988
Høyde: 171 cm
Vekt: kg
Tidligere klubber: Feyenoord Academy, KSK Beveren, Maxbees FC
Posisjon: Angrep
Draktnummer: 9

Tall
Sesong Kamper Minutter Mål BB

2011 4 97 0 0
0
0
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

EXPERIMENTOS, CON LA GENTE DE LA CASA POR FAVOR.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Asante

Tanausú escribió:EXPERIMENTOS, CON LA GENTE DE LA CASA POR FAVOR.
Más experimentos, este pibe se mueve muy bien, dos tios africanos es lo que necesitamos.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Uyyy delantero noruego..... a ver si va a aparecer Garcia Navarro con el salmon en el aeropuerto para recibirlo como ocurrio con el inefable Lindbaek.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Es de Ghana

Ibra_cadabra escribió:Uyyy delantero noruego..... a ver si va a aparecer Garcia Navarro con el salmon en el aeropuerto para recibirlo como ocurrio con el inefable Lindbaek.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Es de Ghana

Mensaje por Ibra_cadabra »

canarion en Noruega escribió:
Ibra_cadabra escribió:Uyyy delantero noruego..... a ver si va a aparecer Garcia Navarro con el salmon en el aeropuerto para recibirlo como ocurrio con el inefable Lindbaek.
Ok mejor entonces, no le conozco, simplemente recorde la anecdota aquella.Pues si es bueno que le echen un ojo. :wink:
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

en los videos perea era Pele, y luego no le ha metido un gol ni al arcoiris, pero claro hablo sin conocerle, y si no le conocemos la mayoria de aficionados dudo que juanito le conozca ya que conoce mas o menos a los mismos futbolistas que nosotros.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

conocerlo

Tanausú escribió:en los videos perea era Pele, y luego no le ha metido un gol ni al arcoiris, pero claro hablo sin conocerle, y si no le conocemos la mayoria de aficionados dudo que juanito le conozca ya que conoce mas o menos a los mismos futbolistas que nosotros.
Tranquilo que me encargo de que lo conozca. jajaj.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Video

Tanausú escribió:en los videos perea era Pele, y luego no le ha metido un gol ni al arcoiris, pero claro hablo sin conocerle, y si no le conocemos la mayoria de aficionados dudo que juanito le conozca ya que conoce mas o menos a los mismos futbolistas que nosotros.

Mira, el video lo pongo como referencia, vivo a 40 minutos de la ciudad de Kristiansand el cual IKstart representa. he visto partidos de ellos y las noticias y Asante es el delantero revelación. el Rossenborg se lo quiere comprar.

Lo que no me explico es porque no buscan jugadores en África con lo serca que lo tenemos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Gracias por el aporte.

Parece más de banda.

A ver si nos descubres un John Carew...

El estadio de amarillo y azul parece chulo, sin pistas.

¿Viste a Cristian Bolaños?

http://www.youtube.com/watch?v=cYXv1vpS ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=SaYX0You ... re=related

Parece bueno.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Cristian Bolaños

brindisi_morete escribió:Gracias por el aporte.

Parece más de banda.

A ver si nos descubres un John Carew...

El estadio de amarillo y azul parece chulo, sin pistas.

¿Viste a Cristian Bolaños?

http://www.youtube.com/watch?v=cYXv1vpS ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=SaYX0You ... re=related

Parece bueno.

Sí tío, en su dia lo ofrecí a la directiva y ni caso y mira donde acabo en el Copenague.

Asante se vez que juega más de banda, Olufemi tambien ha jugado en la misma banda y aportando mucho.

Delantero como john hay, pero que las palmas pague lo dudo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

canarion en Noruega, si no te hacen caso es porque un club profesional no trabaja de esa manera, quiero decir, con todos los respetos, que porque un aficionado que vive en Noruega recomiende a un futbolista, por bueno que sea, no es la via adecuada. Tendría que trasladarse un técnico propio y recabar informes, porque fichar por vídeos es un insulto a la inteligencia. Ahora bien, lo que si podría ser factible es que te posicionaras como ojeador oficial de la UD Las Palmas en Noruega o Escandinavia, si te fuera posible. Claro que para ese menester sería deseable alguna titulación deportiva. Esa si podría ser una manera de entrarle al club.

Aquí, por ejemplo en Gran Canaria hay un hijoputa que cada vez que despunta un niño con 15 o 16 años coge el teléfono y avisa al club Real Madrid. Obviamente ese cerdo es técnico y posee una titulación que lo capacita. El protocolo del Madrid consiste entonces en solicitar a los padres del niño una prueba en Madrid, con partidos incluídos y allí los técnicos informan. El último robo es un joven llamado Agonay. Y lo de Asante, si el Rosenborg está detrás de él, podía haber sido una buena apuesta.

No parece que tengas mal ojo, no. Saludos. Peor que Juanito seguro que no lo haces, eso seguro.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ojeador

Morete-Markov. escribió:canarion en Noruega, si no te hacen caso es porque un club profesional no trabaja de esa manera, quiero decir, con todos los respetos, que porque un aficionado que vive en Noruega recomiende a un futbolista, por bueno que sea, no es la via adecuada. Tendría que trasladarse un técnico propio y recabar informes, porque fichar por vídeos es un insulto a la inteligencia. Ahora bien, lo que si podría ser factible es que te posicionaras como ojeador oficial de la UD Las Palmas en Noruega o Escandinavia, si te fuera posible. Claro que para ese menester sería deseable alguna titulación deportiva. Esa si podría ser una manera de entrarle al club.

Aquí, por ejemplo en Gran Canaria hay un hijoputa que cada vez que despunta un niño con 15 o 16 años coge el teléfono y avisa al club Real Madrid. Obviamente ese cerdo es técnico y posee una titulación que lo capacita. El protocolo del Madrid consiste entonces en solicitar a los padres del niño una prueba en Madrid, con partidos incluídos y allí los técnicos informan. El último robo es un joven llamado Agonay. Y lo de Asante, si el Rosenborg está detrás de él, podía haber sido una buena apuesta.

No parece que tengas mal ojo, no. Saludos. Peor que Juanito seguro que no lo haces, eso seguro.
No me molesto para nada y lo sé tengo fuentes de que me indican que si ven los videos, pero yo no quiero que me contesten a mí para eso ya tienen la info del jugador y de su agente profesional. Asante no lo conozco pero con Olufemi hablo mucho y hasta me ha preguntado sobre lo de ser su agente, por ahora nop me meto en esos fregaos no porque no quiera sino porque ya tengo bastante que hacer.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi por lo menos me parece interesante... traer gente por 4 duros y luego sacarle mas rentabilidad, el problema es que cuaje pero si no arriesgas no ganas... además los africanos como minimo normalmente te garantizan un estado de forma bastante bueno.

Por lo que veo en el video cae mucho a banda derecha...
Responder