[i]"El Depor pone los abonos para jóvenes (menoresd e 2

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

[i]"El Depor pone los abonos para jóvenes (menoresd e 2

Mensaje por Yo estuve allí »

"El Depor pone los abonos para jóvenes (menoresd e 23 años) a 77 euros (3,5 euros partido) si se abonan durante este mes".

Sigo pensando en la grada joven y en que es mejor tener el Estadio lleno.

Abrir el Estadio cuesta lo mismo para 12.000 que para 20.000 y, 20.000 abonados a precios más económicos supone lo mismo para las carcas que 12.000 a precios más elevados con la diferencia que como entidad no es lo mismo tener 20.000 abonados que 12.000.

Si hay alguien capaz de convencerme de lo contrario, se lo agradecería?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La UD Las Palmas, tiene uno de los precios mas bajos de la Segunda Division. Quien se quiera abonar que se abone, no se puede estar rebajando los precios aun mas, y menos ahora que los ingresos por patrocinio estan cayendo.

Nadie te asegura que bajando el precio de los abonos vaya a abonarse mas gente.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se ha demostrado ya varias veces que el precio de los abonos de la UD son de los mas baratos de la categoria, pero tambien es cierto que se podria realizar algunas campañas para captar mas abonados, "usando" a los abonados actuales, por ejemplo:

por cada abonado nuevo que lleve un abonado antiguo se le podria descontar un 10% en el precio de la renovacion.

sacar el abono familiar, con descuentos por miembros de una misma familia. abuelos, hijos, nietos (no vamos a incluir a cuñados primos segundos y dmas familia porque seria un cachondeo el tema)

incentivar al abonado con un sorteo en cada jornada que se juegue fuera, para poder acompañar al equipo y ver el partido con los gastos pagos ( no debe suponer un gran coste para el club)

otra accion a realizar seria descontar un 2% o algo asi por cada año que se lleve abonado, asi si llevas 10 años pues seria un 20% mas bararto el abono, siendo el tope el 50% de sufragacion del abono.

todas estas ofertas no serian acumulables entre si.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Maleante1, de acuerdo, pero tampoco te asegura nadie que gente como yo podamos costeárnos el abono el año que viene ;)
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

canarión y comunista escribió:Maleante1, de acuerdo, pero tampoco te asegura nadie que gente como yo podamos costeárnos el abono el año que viene ;)
Tambien tienes razon, pero si queremos llegar a tener un equipo competitivo, retener a nuestros mejores jugadores a sabiendas de como estan los ingresos por patrocinio, no podemos esperar que se sigan bajando aun mas el precio de los abonos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

POR EJEMPLO:

si antes venian 7 personas a por un abono de 90 euros (630 euros) ,y ahora vienen 10 personas a por un abono de 80 euros (800 euros)
PD: por bajar los precios un poco ,no vamos a perder dinero ,sino todo lo contrario ,y ademas tendriamos mas abonados...
Responder