Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Merecidísimo, y no sé si Mariano sabrá quién fue y quién es Germán Dévora. Para cualquiera que sí lo sepa, ha de ser un orgullo ostentar un premio con su nombre.
Kokealca escribió:Merecidísimo, y no sé si Mariano sabrá quién fue y quién es Germán Dévora. Para cualquiera que sí lo sepa, ha de ser un orgullo ostentar un premio con su nombre.
Exacto. Germán Dévora, qué suerte los que lo disfrutaron...
Kokealca escribió:Merecidísimo, y no sé si Mariano sabrá quién fue y quién es Germán Dévora. Para cualquiera que sí lo sepa, ha de ser un orgullo ostentar un premio con su nombre.
Exacto. Germán Dévora, qué suerte los que lo disfrutaron...
Pues hay no pocos antigermanistas, cosa que me sorprendió saber...
segura esta las palmas escribió:El unico que no estuvo lesionado este año,porque si llega a estar Vitolo lo borda.
¿ké no estuvo lesionado?si el partido contra el Barça b fué el peor momento ke pasé en el Gran Canaria,cuando tuvo ke salir Pin......Vitolo va a ser el mejor "fichaje" de la próxima temporada.