Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno, para los que no tengan el programa y necesiten pasar archivos de word o similares a PDF lo pueden hacer a través de https://docs.google.com . Suben el archivo y luego lo bajan como PDF. Más sencillo que las páginas esas que lo convierten y te lo mandan al correo o similares.
Añado mi forma de hacerlo por si alguién le resulta más práctico.Yo para eso lo que hago me instalado un programa ( es gratis)que funciona como una impresora que se llama cute pdf. Cuando terminas con el word, le das a imprimir y sale como impresora la selecciona y te crea el pdf y lo guardas.
PDF Creator, es una impresora virtual con la que se puede convertir documentos a PDF desde cualquier programa. Simplemente hay que "imprimir" el documento, y al elegir la impresora se elige la impresora "PDF Creator" y al darle a imprimir saldrá un cuadro de diálogo en el que le indicas el nombre del documento y la ruta para almacenarlo en el PC, y listo.
nauglez escribió:PDF Creator, es una impresora virtual con la que se puede convertir documentos a PDF desde cualquier programa. Simplemente hay que "imprimir" el documento, y al elegir la impresora se elige la impresora "PDF Creator" y al darle a imprimir saldrá un cuadro de diálogo en el que le indicas el nombre del documento y la ruta para almacenarlo en el PC, y listo.
Recomendado este programa!!! muy bueno y fácil de usar!!
¿Alguien sabe como puedo conseguir un activador de Office 2010?
Tenia uno pero al tiempo se me volvio a desactivar, y lo necesito para hacer trabajos...
nauglez escribió:PDF Creator, es una impresora virtual con la que se puede convertir documentos a PDF desde cualquier programa. Simplemente hay que "imprimir" el documento, y al elegir la impresora se elige la impresora "PDF Creator" y al darle a imprimir saldrá un cuadro de diálogo en el que le indicas el nombre del documento y la ruta para almacenarlo en el PC, y listo.
Recomendado este programa!!! muy bueno y fácil de usar!!
Coincido con ustedes, es muy muy bueno y fácil de usar. Y con muy buenos resultados.
Maleante1 escribió:¿Alguien sabe como puedo conseguir un activador de Office 2010?
Tenia uno pero al tiempo se me volvio a desactivar, y lo necesito para hacer trabajos...