ENCUESTA: ¿Por qué infraestructura deberíamos empezar?.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Por qué infraestructura deberíamos empezar?

Quitar las canchas de atletismo.
25
35%
Realizar una ciudad deportiva (2,3 campos de fútbol en el anexo 7 Palmas)
26
37%
Terminar los edificios de la naciente para la sede, museo y comercios
20
28%
 
Votos totales: 71

davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

ENCUESTA: ¿Por qué infraestructura deberíamos empezar?.

Mensaje por davidrsii »

Gracias a la promesa electoral de Bravo de Laguna, parece que por fin el cabildo va a apostar en invertir en infraestrucuras para la U.D Las Palmas. En el proyecto que presentó la U.D Las Palmas Hay 3 subproyectos;

- Quitar las canchas de atletismo.
- Terminar los dos edificios para la sede, museo, usos comerciales etc...
- Realizar 2 o 3 campos de fútbol creando una ciuidad deportiva.

En breve se van a reunir el Miguel Angel Ramirez y Bravo de Laguna, para elaborar una hoja de ruta en las inversiones. Considero que La U.D debe de tener en cuenta la opinión de sus aficionados en esta importante decisión, ¿Por donde crees que deberíamos empezar?. Opinión y las razones.

Saludos,
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Lo primero y más facil de crear...creo que serían los campos de futbol y luego el edificio de Naciente.

La duda me asalta en el hecho de que si se termina ese edificio..si luego no afectaria a la reforma de las gradas...pero para eso estan los arquitectos que lo miren.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Mi orden sería:

1 Sede, Museo y comercios
2 Pistas fuera
3 Ciudad deportiva
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Yo pienso que lo primero seria quitar las pistas porque creo que es lo mas costoso y por si acaso se arrepienten en un futuro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La Ciudad Deportiva es mucho más urgente que las pistas, y los edificios mucho más sencillo.

Lo de las pistas, todavía no saben si hacen la chapuza que vimos de los fondos, o levantan dos gradas nuevas. Así que me da que va a tardar bastante en hacerse. Saludos :wink:
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

Para mí lo primordial son la pistas de atletismo.Aunke esta temporada haya sido buena en casa,el bagaje en el Gran Canaria es muy pobre y las pistas tienen mucha culpa:jugadores contrarios sin presión,arbitros más valientes de lo normal,jugadores de la UD apáticos(Dani López en el Insular pegado ala banda,de los gritos ke se hubiera llevado en el cogote,hubiera sido uno de los mejores laterales de la categoría,jejeje),etc.Para los prefieren la ciudad deportiva,esta es mi opinión:si la UD lleva toda su historia con una de las mejores canteras de España,sin tener infraestructuras,con,hasta hace poco, casi todos los campos de tierra,etc,¿para ke la va hacer ahora estando el ekipo como está?no es mejor hacer las pistas 1ero,con suerte subir y luego hacer lo otro?no es lo mismo formar bien a un jugador y tenerlo ke vender estando en 2ª,ke con el ekipo en 1era,ke es mayor el escaparáte.
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Mensaje por torjita »

1º Ciudad deportiva
2º Adios pistas, hola gradas
3º Edificios Sur-Naciente, Tribuna-Naciente

Aunque si lo hacen todo a la misma vez mejor jaja :D
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

En mi opinión lo último que se debería hacer son los dos edificios de la naciente, ya que si estamos hablando que para eliminar las canchas de atletismo y acercar las gradas, quizás lo mejor sería construir una grada nueva en Naciente, si hacemos antes detrás los dos edificios ya sería inviable y habremos cometido otro error histórico en es estadio de Gran Canaria...

Me gustaría el siguiente orden;
- Quitar las canchas.
- Contrucción de campos en el anexo.
- Construcción de edificios.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo también veo claro que lo último será lo de las pistas . Como aficionado preferiría lo de las pistas(estoy harto de este NICK), pero para que el club crezca tengo claro que la ciudad deportiva es lo primero, por cierto espero que se incluye más gradas en el campo del anexo, porque lo de ahora es vergonzoso.

Saludos.

.
Última edición por NOMASPISTAS el Lun Jun 06, 2011 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Las pistas se quedaran ahi por muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Evidentemente los edificios de la grada Naciente y la Ciudad Deportiva son mucho más prioritarios para la supervivencia de la entidad, que acercar las gradas al terreno de juego.

Hay que saber separar la cabeza del corazón. El corazón me pide quitar las pistas de atletismo ya. Quiero volver a oler el césped y ver a mis ídolos a tan solo unos metros. Pero la cabeza, me dice que lo que el club realmente necesita para crecer como entidad, son las otras dos cosas.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Maleante1 escribió:Yo pienso que lo primero seria quitar las pistas porque creo que es lo mas costoso y por si acaso se arrepienten en un futuro.
Yo estaba pensando lo mismo que tu
Aday escribió:Evidentemente los edificios de la grada Naciente y la Ciudad Deportiva son mucho más prioritarios para la supervivencia de la entidad, que acercar las gradas al terreno de juego.

Hay que saber separar la cabeza del corazón. El corazón me pide quitar las pistas de atletismo ya. Quiero volver a oler el césped y ver a mis ídolos a tan solo unos metros. Pero la cabeza, me dice que lo que el club realmente necesita para crecer como entidad, son las otras dos cosas.
Pero tambien es verdad lo que dice Aday.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

A mi me encantaría que las obras para quitar las dichosas pistas hubieran empezado ayer mismo, pero creo que lo primero a lo que se meterá mano es a los edificios. Primero porque su base ya está levantada y segundo porque es lo que más urge al club viendo los problemas económicos que está pasando (y los que quedan...).

Ya por pedir, iniciaría los trabajos de los edificios y la mejora del anexo cuanto antes. Y por mejora me refiero a instalación de vestuarios, construcción de nueva grada con más aforo y techada, etc...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Egoistamente, me gustaría q lo primero fuera quitar las pistas de atletismo y acercar las gradas al terreno de juego, pero la lógica dice q lo más importante es la ciudad deportiva y los edificios de la Naciente
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Como la mayoría, quiero ver un estadio YA de fútbol. Pero he votado con la cabeza, la ciudad deportiva es lo más importante.
Responder