David Belenguer

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

David Belenguer

Mensaje por otrointento »

Siempre me gustó este jugador, queda libre del Betis, que a pesar de sus 38 años le ofreció un año de renovación...Sí, a mí también me parecen muchos años, pero fue parte importante en el último tramo de liga para el ascenso del Betis... puede jugar de central y medio centro, y aportar mucha veteranía a todos los canteranos, su ficha?, ni idea, aunque siendo un jugador de su edad no creo que se vaya por las nubes... Si entrara en los parámetros económicos de la U.D. me lo traía de cabeza...

http://www.marca.com/2011/06/09/futbol/ ... 19491.html
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Sería el broche de oro para nuestro proyecto de cantera.. :wink:
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

El proyecto de cantera está, los de este año más lo que suban ahora, lo que que una plantilla de 24 o 25 jugadores no pueden ser todos canteranos, tiene que haber algunos veteranos, si no, mala cosa... :wink:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

El otro día dejó entre ver en la radio que se quería marchar a otra liga. Tiene un amigo por Ukrania creo que era, que por lo que decía, parecía que casi seguro que se iba para allá.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Grancanario1981 escribió:Sería el broche de oro para nuestro proyecto de cantera.. :wink:
Coño, 38 tacos????

Deja que lean este post los iluminati del foro, que cuando alguien dice de fichar a alguien de 28 años dicen que no quieren vejestorios pa que veas donde te mandan :lol:
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

jeje, pues nada, estaré preparado... me tendré que ir a Ukrania también... :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya se que en un proyecto de cantera tiene que haber algunos veteranos (J. Guerrero, Pignol, D. González, D. García..), lo que llamar veterano a un vegestorio que viene pisando los 40.. :wink:
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Mi abuelo le da bien a la pelota, y encima saldría gratis...

Venga ya hombre hombre 38 años, estamos locos o quee ...??? :facepalm:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

¿Este post es una broma, no? :facepalm:
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

Mi padre está aquí en el sillón, ¿le pregunto si quiere fichar por la UD?
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

Cuando entenderemos que la edad no va reñida con la condición física?, sin ir más lejos esta temporada, Javi Guerrero vs. Jorge, uno con 35 y otro con 30, cuál ha estado mejor y quién sigue en la U.D. y quién no?, todo depende de cada uno...Guerrero esta próxima temporada, en Septiembre cumple 36, lo echamos por viejo?, preguntenle a los aficionados del Betis por Belenguer y su influencia en el ascenso... para jugar al fútbol no hace falta ser atleta, para eso me voy al Martín Freire y me ficho a unos cuantos... :)
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Acaba de anunciar su retirada hace unos dias asi que...fichemos gente joven o subamos cantera y menos abuelos para el equipo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

otrointento escribió:Cuando entenderemos que la edad no va reñida con la condición física?, sin ir más lejos esta temporada, Javi Guerrero vs. Jorge, uno con 35 y otro con 30, cuál ha estado mejor y quién sigue en la U.D. y quién no?, todo depende de cada uno...Guerrero esta próxima temporada, en Septiembre cumple 36, lo echamos por viejo?, preguntenle a los aficionados del Betis por Belenguer y su influencia en el ascenso... para jugar al fútbol no hace falta ser atleta, para eso me voy al Martín Freire y me ficho a unos cuantos... :)
No es lo mismo. Javi Guerrero, esta aqui, sabemos como es. Belanguer hay que ficharlo, y no sabemos como viene. Y yo pienso como tu, pero amigo, 38 años son 38 años :roll:
Responder