Vaya M......
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Vaya M......
Ud Las Palmas se interesa por jugadores que han pasado por enfermería con graves lesiones y ahora en su vuelta no rinden lo mismo. Será otra temporada de lesionados y amiguitos? 

- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Vaya M......
Claro...es verdad..mira que fijarse en Diaz de Cerio que juega en el Bilbao (aunque se lesionase) en vez de fijarse en uno de los amigos noruegos de color que juegan en Noruega.canarion en Noruega escribió:Ud Las Palmas se interesa por jugadores que han pasado por enfermería con graves lesiones y ahora en su vuelta no rinden lo mismo. Será otra temporada de lesionados y amiguitos?
Aqui si no son amigos de unos son amigos de otros no?..
Venga quien venga..que rinda..me conformo con eso.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
NO MAS GOLES DEL FRIO
Pues eso todvia me acuerdo del titular que le dedicaba la GUIA MARCA, a Las Palmas en la 2000/2001..... TODUR GUDJONHSEN, el "gol que llegó del frio"...... helados si que nos dejo con el gol que falló contra el barsa, con la puerta solita pa el....... los noruegos que se queden en Vikingolandia
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: NO MAS GOLES DEL FRIO
Gudjohnsen no era noruego, era Islandes. Y comparar el futbol islandes donde han salido 1 o 2 buenos con el Noruego donde han salido grandes jugadores (Solskjaer,Carew,Riise,Iversen...etc) es una temeridad. De todas maneras este señor se queja de amigismo cuando el ofrece a amigos de el que juegan en Noruega, me parece que no tiene sentido la cosaLa Parca escribió:Pues eso todvia me acuerdo del titular que le dedicaba la GUIA MARCA, a Las Palmas en la 2000/2001..... TODUR GUDJONHSEN, el "gol que llegó del frio"...... helados si que nos dejo con el gol que falló contra el barsa, con la puerta solita pa el....... los noruegos que se queden en Vikingolandia

-
- Presidente del Club
LA HEPTACAMPEONA MUNDIAL .... NORUEGA
Amos a ver, que era Islandés, lo sabía todo el mundo, si te he citado donde aparecia como "EL GOL QUE LLEGÓ DEL FRIO"
Y no me cites a los cuatro mediocres de los que hablas, en el norte se escapa el futbol RUSO y el UCRANIANO, lo demás son buenos para jugar al boleibol, por que de futbol más bien poco, aunque de vez encuando salga un HENRI LARSSON o un THOMAS BROLIN(que ya se que no son Noruegos, son Suecos....... pero vamos que es nordico)
Y no me saques a IBRAHIMOVIC, que es nacionalizado, pero es nacido en las Repúblicas Balcanicas.
Y no me cites a los cuatro mediocres de los que hablas, en el norte se escapa el futbol RUSO y el UCRANIANO, lo demás son buenos para jugar al boleibol, por que de futbol más bien poco, aunque de vez encuando salga un HENRI LARSSON o un THOMAS BROLIN(que ya se que no son Noruegos, son Suecos....... pero vamos que es nordico)
Y no me saques a IBRAHIMOVIC, que es nacionalizado, pero es nacido en las Repúblicas Balcanicas.
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: LA HEPTACAMPEONA MUNDIAL .... NORUEGA
IbrahimovicLa Parca escribió:Amos a ver, que era Islandés, lo sabía todo el mundo, si te he citado donde aparecia como "EL GOL QUE LLEGÓ DEL FRIO"
Nacimiento:
3 de octubre de 1981 (29 años)
Malmö, Suecia
Re: LA HEPTACAMPEONA MUNDIAL .... NORUEGA
Ucrania en el norte? no vendría nada mal repasar un poquito de geografia...La Parca escribió:Amos a ver, que era Islandés, lo sabía todo el mundo, si te he citado donde aparecia como "EL GOL QUE LLEGÓ DEL FRIO"