Vaya M......

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Vaya M......

Mensaje por canarion en Noruega »

Ud Las Palmas se interesa por jugadores que han pasado por enfermería con graves lesiones y ahora en su vuelta no rinden lo mismo. Será otra temporada de lesionados y amiguitos? :o
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

:facepalm: :facepalm:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vaya M......

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:Ud Las Palmas se interesa por jugadores que han pasado por enfermería con graves lesiones y ahora en su vuelta no rinden lo mismo. Será otra temporada de lesionados y amiguitos? :o
Claro...es verdad..mira que fijarse en Diaz de Cerio que juega en el Bilbao (aunque se lesionase) en vez de fijarse en uno de los amigos noruegos de color que juegan en Noruega.

Aqui si no son amigos de unos son amigos de otros no?..

Venga quien venga..que rinda..me conformo con eso.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Si es Noruego, será el proximo Zidane.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

NO MAS GOLES DEL FRIO

Mensaje por La Parca »

Pues eso todvia me acuerdo del titular que le dedicaba la GUIA MARCA, a Las Palmas en la 2000/2001..... TODUR GUDJONHSEN, el "gol que llegó del frio"...... helados si que nos dejo con el gol que falló contra el barsa, con la puerta solita pa el....... los noruegos que se queden en Vikingolandia
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: NO MAS GOLES DEL FRIO

Mensaje por Aythami Postcore »

La Parca escribió:Pues eso todvia me acuerdo del titular que le dedicaba la GUIA MARCA, a Las Palmas en la 2000/2001..... TODUR GUDJONHSEN, el "gol que llegó del frio"...... helados si que nos dejo con el gol que falló contra el barsa, con la puerta solita pa el....... los noruegos que se queden en Vikingolandia
Gudjohnsen no era noruego, era Islandes. Y comparar el futbol islandes donde han salido 1 o 2 buenos con el Noruego donde han salido grandes jugadores (Solskjaer,Carew,Riise,Iversen...etc) es una temeridad. De todas maneras este señor se queja de amigismo cuando el ofrece a amigos de el que juegan en Noruega, me parece que no tiene sentido la cosa :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:lol: y esta chorrapost? xD
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Ala como no fichan a ningún Noruego.....pues pasa lo que pasa.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

LA HEPTACAMPEONA MUNDIAL .... NORUEGA

Mensaje por La Parca »

Amos a ver, que era Islandés, lo sabía todo el mundo, si te he citado donde aparecia como "EL GOL QUE LLEGÓ DEL FRIO"

Y no me cites a los cuatro mediocres de los que hablas, en el norte se escapa el futbol RUSO y el UCRANIANO, lo demás son buenos para jugar al boleibol, por que de futbol más bien poco, aunque de vez encuando salga un HENRI LARSSON o un THOMAS BROLIN(que ya se que no son Noruegos, son Suecos....... pero vamos que es nordico)

Y no me saques a IBRAHIMOVIC, que es nacionalizado, pero es nacido en las Repúblicas Balcanicas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En fútbol femenino son buenas las noruegas, una pena que hayamos retirado la sección este año ó_ò xD.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LA HEPTACAMPEONA MUNDIAL .... NORUEGA

Mensaje por AzoteAmarillo »

La Parca escribió:Amos a ver, que era Islandés, lo sabía todo el mundo, si te he citado donde aparecia como "EL GOL QUE LLEGÓ DEL FRIO"

Y no me cites a los cuatro mediocres de los que hablas, en el norte se escapa el futbol RUSO y el UCRANIANO, lo demás son buenos para jugar al boleibol, por que de futbol más bien poco, aunque de vez encuando salga un HENRI LARSSON o un THOMAS BROLIN(que ya se que no son Noruegos, son Suecos....... pero vamos que es nordico)

Y no me saques a IBRAHIMOVIC, que es nacionalizado, pero es nacido en las Repúblicas Balcanicas.
Ibrahimovic

Nacimiento:

3 de octubre de 1981 (29 años)
Malmö, Suecia
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Iba a contestar pero me niego a hacerlo a alguien que considera a Solsksjaer como mediocre.
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: LA HEPTACAMPEONA MUNDIAL .... NORUEGA

Mensaje por quino1990 »

La Parca escribió:Amos a ver, que era Islandés, lo sabía todo el mundo, si te he citado donde aparecia como "EL GOL QUE LLEGÓ DEL FRIO"

Ucrania en el norte? no vendría nada mal repasar un poquito de geografia...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:Iba a contestar pero me niego a hacerlo a alguien que considera a Solsksjaer como mediocre.
:mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

:facepalm: :facepalm:
Cerrado