NUMERO TOTAL DE ABONOS DESDE AGOSTO A DIA DE HOY:

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

NUMERO TOTAL DE ABONOS DESDE AGOSTO A DIA DE HOY:

Mensaje por davidrsii »

El número total de abonos desde el principio de la temporada hasta el dia de hoy, aproximadamente a las 7 de la tarde es de : 12193.
Me he abonado esta tarde,,, y he consegido abonar a mi padre convenciendo a mi madre de que es el mejor regalo de reyes que se le puede dar,,,y la convencí, ejje, cosa que no me esperaba.
Decir que esta tarde, cuando fui yo habia un tío que estaba abonando a más de 60 personas.,, y que cedia el paso a los que llegaban ....y el ritmo comprobé que era bastante bueno...gente informandose y comprandose....
Por otro lado critico al tio que vendía en la la taquilla, porque cuando uno que era ya abonado queria sacar otro abono, y lo iva a sacar como nuevo abonado, pagando 60 Euros,,,le dijo que mejor el propio abonado se hiciera otro abono, y asi le era más barato por 27 €. Joer de que se trata, de conseguir dinero para el club, la cuestión es ayudar,,,y si el tio de la oficina hace esa mala promoción,,,mal vendedor de abonos tenemos. Por cierto a pesar de eso, luego lo saco como un abono nuevo, ya que los que estaban alrededor, le dijimos que la cuestion ahora era ayudar,ejjej
Bueno a seguir abonandose, que hay que llegar a 18000, cuando antes....Pueblo de Gran Canaria ADELANTE. AHORA O NUNCA
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

yo le comi el tarro a mis padres y m regalaron x mi cumple el abono, y pa no ir sola se abonaron tb!!!! :lol: :lol: :P
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

El que vende los abonos se está quejando desde el 2º día de que es mucho trabajo para el solo..me voy a callar otras lindezas del muchacho porque estamos en horas de solo ver con el corazón..si salimos de esta que saldremos, es de las cuestiones que hay que replantear, por tratarse de los detalles que reflejan la organización de un club.
Responder