Roberto Trashorras (Celta de Vigo)
- Kokealca
- Presidente del Club
Roberto Trashorras (Celta de Vigo)
Lo tienen amargadísimo en Vigo. A pesar de ser el mejor del equipo, el entrenador lo tiene entre ceja y ceja. Si sigue el mismo entrenador la temporada que viene, que no lo sé, dudo muchísimo que el gallego siga en el equipo.
No veo tan difícil que pueda volver... ya tiene una edad e igual aceptaría una oferta algo a la baja de la UD, donde sabe que está muy bien valorado por la afición y por JMR.
No es de las posiciones que el club busca reforzar, pero una oportunidad de estas hay que aprovecharla.
Lo malo es que le queda un año más de contrato y no sé si el equipo vigués estaría dispuesto a desprenderse de un jugador como él sin recibir nada a cambio (ya sabemos que la UD no va a pagar traspasos).
No veo tan difícil que pueda volver... ya tiene una edad e igual aceptaría una oferta algo a la baja de la UD, donde sabe que está muy bien valorado por la afición y por JMR.
No es de las posiciones que el club busca reforzar, pero una oportunidad de estas hay que aprovecharla.
Lo malo es que le queda un año más de contrato y no sé si el equipo vigués estaría dispuesto a desprenderse de un jugador como él sin recibir nada a cambio (ya sabemos que la UD no va a pagar traspasos).
-
- Directivo de la entidad
Kokealca, , no estoy de acuerdo en la vuelta de Trashorras, dices que Está amargadísimo ¿ pq ?, casualmente en el partido de ida entre Celta y Granada los cambios fueron Trashorras, De Lucas y David Rodríguez, con ellos fuera del campó se logró el 1-0. ¿ sabes lo que rumorea la afición del Celta? ¿ y lo que piensan en su mayoría ?, te invito a pasar por los foros celestes o a ojear esta polémica en noticias del Faro de Vigo, Diario Atlántico,........
Precisamente lo que pretende la Ud es lo que ha hecho el Celta este año, todo canteranos y tres que marquen la diferencia, esos eran Trashorras, De Lucas y David Rodríguez y sin un duro han estado líderes gran parte del año. ¿ que pasó cuando se empezarón a encadenar derrotas?.
Te aseguro que al entrenador se le admira profundamente.
Precisamente lo que pretende la Ud es lo que ha hecho el Celta este año, todo canteranos y tres que marquen la diferencia, esos eran Trashorras, De Lucas y David Rodríguez y sin un duro han estado líderes gran parte del año. ¿ que pasó cuando se empezarón a encadenar derrotas?.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Compi, solo estuvieron lideres 3 jornadasamarelo escribió:Kokealca, , no estoy de acuerdo en la vuelta de Trashorras, dices que Está amargadísimo ¿ pq ?, casualmente en el partido de ida entre Celta y Granada los cambios fueron Trashorras, De Lucas y David Rodríguez, con ellos fuera del campó se logró el 1-0. ¿ sabes lo que rumorea la afición del Celta? ¿ y lo que piensan en su mayoría ?, te invito a pasar por los foros celestes o a ojear esta polémica en noticias del Faro de Vigo, Diario Atlántico,........

-JONIALI-, , correcto, en la jornada 13 se pusieron terceros, ya no abandonaron las tres primeras plazas hasta el final de liga, en la 18 se pusieron 2º y lo fueron hasta la 24, en la 25-26 y 27 se quedaron primeros, desde la jornada 28 a la 42 solo ganaron 2 partidos, en Albacete y la jornada 42 al Cartagena en casa.
¿ que pasó cuando el Celta empezó a desinflarse?
¿ que pasó cuando el Celta empezó a desinflarse?
-
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Cuando Trashorras vino por 1era vez al Gran Canaria con el Celta,tras el partido,MAR criticó duramente ala afición porke le tocaron a uno de sus colegas(Darino).Cuando el Celta cambió a Trashorras hubo ovación,cuando nosotros cambiamos a Darino,hubieron abucheos.MAR,indignado,dijo:"aquí a este futbolista ke traicionó ala UD se le aplaude y a Darino,ke se deja la piel por la UD,se le pita....,no lo entiendo".MAR,gran filosofía:jugadores mediocres,varios años en el club,jugadores con calidad,fuera de akí traidores....así nos va.
Miguel,es que no se le podía pagar más.....si se puede pagar la ficha de 6 o 7 jugadores de la talla de Dani López,Miguel García,Alberonis,Losada,Pindado,etc...eso si se puede pagar,o sueldos para asesores....pero la ficha de un jugador ke es mejor ke los demás, no por Dios¡¡¡¡¡¡¡!!!!!ke hay ke pagarle a Tete Gonzalez,Azconzabal,Amaral y a Vidales¡¡¡¡¡¡¡¡,y a Ruyman y a Manolo Morales¡¡¡¡¡¡¡yo creo ke juntando sólo los sueldos de 2 o 3 paketes de los ke he nombrado,se le podía haber pagado a posiblemente el mejor jugador de 2ª,Trashorras.Miguel Hernández escribió:A Trashorras ya tuvimos la oportunidad de atarlo y no supimos valorar su clase. Es un genio, un incomprendido por esos sabiondos del mundo del balompié.