Jugadores canarios que juegan en filiales.
- Tonono5
- UDLP GOD
Jugadores canarios que juegan en filiales.
Dada la respuesta de MAR y que se hace dificil seguir este dilema mezclado con las otras respuestas de este otro hilo pido permiso para abrir este otro para resumir candidato, que pongo sin valorar si son factibles o necesarios simplemente me limito a dar datos reales (si me equivoco o hay algun otro me lo dicen y lo añado):
Deivid (Sevilla Atletico): Central, ha jugado 33 partidos con 3 goles en 2ªb
Héctor (Villarreal B): Lateral 9 p, 0 g en 2ª (descartado por haber fichado por el Videoton)
Airám López(Villarreal B): Delantero 30 p, 4 g en 2ª
Mandi (Castilla): Centrocampista 21 p 2 g en 2ªb
Jessé (Castilla): Delantero 3 p, 0 g en 2ªb
Rayco(Rayo B):Delantero 33p, 6g en 2ªB
Javi Castellano (Real Union cedido del Mallorca B): Pivote defensivo 35 p, 2 g en 2ªb
Ariday (Mallorca B): Delantero 27 p, 3 g en 2ª B (descenso a tercera)
Pinchar sobre el nombre para mas informacion
Deivid (Sevilla Atletico): Central, ha jugado 33 partidos con 3 goles en 2ªb
Héctor (Villarreal B): Lateral 9 p, 0 g en 2ª (descartado por haber fichado por el Videoton)
Airám López(Villarreal B): Delantero 30 p, 4 g en 2ª
Mandi (Castilla): Centrocampista 21 p 2 g en 2ªb
Jessé (Castilla): Delantero 3 p, 0 g en 2ªb
Rayco(Rayo B):Delantero 33p, 6g en 2ªB
Javi Castellano (Real Union cedido del Mallorca B): Pivote defensivo 35 p, 2 g en 2ªb
Ariday (Mallorca B): Delantero 27 p, 3 g en 2ª B (descenso a tercera)
Pinchar sobre el nombre para mas informacion
Última edición por Tonono5 el Mié Jun 15, 2011 10:42 pm, editado 3 veces en total.
-
- Se desvive por los colores
-
- Acceso VIP
- Miarma
Sí, Campaña. En nuestro filial hay 2 buenos: Campaña y Luis Alberto. Buenos de los de llegar a Primera seguro y probablemente hacer cosas interesantes en ella.Chewy escribió:Yo solo lo vi en las eliminatorias que dió Marca y me gustó mas que Bernardo... eso si... el pibe de mediocampo que juega con el "6" es bueno (Campaña o algo asi creo que se llama)Miarma escribió:Deivid ha sido de lo más destacado de este año en el filial sevillista.
Después hay alguno que quizás, como Deivid. Que para mí es mejor que Bernardo, pero claro, parece ser que Bernardo tiene un representante muy "eficaz".
Sería genial ver a Deivid en la UD Las Palmas el año que viene. Segunda B no es ya categoría para él.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
con una clausula de 30 kilos y con contrato hasta 2014 ,ya te digo yo que la ficha no es baja ,si viene el madrid tendria que pagar mas de la mitad de la fichaGuerreroCanario escribió:¿Cuanto es la ficha de Jesé?
Si es una ficha baja, igual al real madrid le interesaría una cesión a un equipo de segunda división, en este caso, la UDLP...
http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0302.html
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Viendo la marcha de Josico y la casi segura salida también, de Adrian Pollo...
Esta claro que una posición que solucionar va a ser la de Mediocentro defensivo
y de los nombres que hay optaria por Armando Sosa Peña, conocido como Mandi, del Real Madrid Castilla.
Un jugador bastante completo, físico, técnico, y muy duro.
Esta claro que una posición que solucionar va a ser la de Mediocentro defensivo
y de los nombres que hay optaria por Armando Sosa Peña, conocido como Mandi, del Real Madrid Castilla.
Un jugador bastante completo, físico, técnico, y muy duro.
- Miarma
Re: Jugadores canarios que juegan en filiales.
A pocos días del cierre del mercado de fichajes y ante la ausencia de rumores todo parece indicar que el grancanario Deivid (22 años) pasará en el filial del Sevilla FC esta temporada.
El chaval acaba contrato el próximo verano por lo que a partir de diciembre puede firmar la oferta que más le haya gustado de las escuchadas.
Este año ha partido con el brazalete de capitán y es un gusto verlo mandar en el campo más allá de las buenas cualidades futbolísticas que atesora.
Yo, si fuera responsable de la UD Las Palmas, al menos una llamada hacía. Por si las moscas, quien sabe.
El chaval acaba contrato el próximo verano por lo que a partir de diciembre puede firmar la oferta que más le haya gustado de las escuchadas.
Este año ha partido con el brazalete de capitán y es un gusto verlo mandar en el campo más allá de las buenas cualidades futbolísticas que atesora.
Yo, si fuera responsable de la UD Las Palmas, al menos una llamada hacía. Por si las moscas, quien sabe.