HOY EN RADIO MARCA A LAS 12:00 PROGRAMA MUSICA UDLAS PALMAS
-
- Presidente del Club
HOY EN RADIO MARCA A LAS 12:00 PROGRAMA MUSICA UDLAS PALMAS
En radio marca los viernes se emite un programa llamado (el futbol tiene musica), que habla de la relaccion entre el futbol y la musica a lo largo de la historia. pues bien le han chivado a uno del foro de futbolme que esta noche va dedicado a la udlaspalmas.
sacado del foro esta informacion,
y bueno yo he ido a la pagia y el programa se emite a las 12:00 HORA CANARIA.
pues na, me perdere milenio3 otra ves jejeje
sacado del foro esta informacion,
y bueno yo he ido a la pagia y el programa se emite a las 12:00 HORA CANARIA.
pues na, me perdere milenio3 otra ves jejeje
- Titán Amarillo
- Moderador
Y me parece que dentro de nada en el Larguero hablaran de Las Palmas. O por lo menos eso me acaban de decir, yo estoy con la oreja puesta...
Para los que son vagos como yo: www.cadenaser.com, a escuchar la radio por Internet
Para los que son vagos como yo: www.cadenaser.com, a escuchar la radio por Internet

- Titán Amarillo
- Moderador
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo la semana pasada le envié un e-mail de auxilio a Jose Ramon de la Morena, para que por favor se hiciera eco de la situación de la U.D., y que si no quería dedicarle una parte del programa, que al menos incitase a la gente a abonarse. Please, si alguien podría estarse atento, ya que yo desde Vic no pillo la ser, a ver si dicen algo, y si pudiesen grabarlo.. si no al menos comentarlo... Y podriamos seguir enviando mails para hacer un poco de presión, y se hagan eco...
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo que se está demostrando una vez más es que a la Península no le interesamos lo más mínimo... asciende el levante... toma reportaje en las noticias... asciende el albacete... toma otro... asciende las palmas, y lo único que dicen es el nombre de los equipos que ascienden... desaparece el Burgos, toma reportaje en las noticias... el oviedo pasa una mala racha... toma otro reportaje.... todos los medios se hacen eco de todos los equipos, menos de la U.D. Las Palmas... vaya marginación macho!! tenemos más motivos los canarios para pedir la independencia que los catalanes...
Pero Arriba d´ellos, cualquier ayuda es buena, y hay que intentar todos los medios posibles... yo te guardo una cría de J. Ramon de la Morena, a cambio de una de J.J. Santos... si es que te gusta Onda cero...
Pero Arriba d´ellos, cualquier ayuda es buena, y hay que intentar todos los medios posibles... yo te guardo una cría de J. Ramon de la Morena, a cambio de una de J.J. Santos... si es que te gusta Onda cero...

-
- Administrador concursal
- Contactar:
Si Radio Marca presta la debida atención a la UD, es porque, ademas de que lo merece, su director, Paco Garcia Caridad, vivió una temporada larga en nuestra isla, de la que es un perfecto conocedor (siempre que puede recuerda cualquier lugar de la isla, desde Tejeda hasta Arguineguin, en sus programas) y tambien es seguidor de U.D. Las Palmas.
-
- Presidente del Club