¿Estás a favor de "canarizar" el equipo?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Estás a favor de "canarizar" el equipo?
Viendo el proyecto de cantera en el que estamos inmersos, y la constante rumorología en torno a posibles fichajes canarios (los Castellano, Deivid, Nauzet...), me gustaría lanzarles esta pregunta. Ha comentado Toni Cruz que el club mantiene un constante seguimiento a los jugadores de la tierra que militan en equipos peninsulares... ¿Verían bien un proceso de "canarización" del club, apostando por incorporar al equipo a jugadores canarios que juegan fuera?
-
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Contactar:
Estoy a favor de traer a jugadores comprometidos que nos suban a Primera.
Prefiero hombres que nombres.
Prefiero a un Paqui a un canterano habitual de la Wilson.
Ademas, no he visto a nadie quejarse porque en el CB Gran Canaria no hay "platanitos".
...pero si esos hombres comprometidos son grancanarios o canarios, mejor aun, si.
Ademas, no he visto a nadie quejarse porque en el CB Gran Canaria no hay "platanitos".
...pero si esos hombres comprometidos son grancanarios o canarios, mejor aun, si.
-
- Presidente del Club
Claro que si. 70% - 80% jugadores de la tierra y el resto jugadores de excelente calidad de fuera. Eso motivaría a la cadena de filiales y se lo currarían más aún.
Pero claro, cuesta mirar a otro lado, el perfil de canterano canario ganado a pulso es de irresponsable y fiestero. Ya veremos que pasa. Saludos.
Pero claro, cuesta mirar a otro lado, el perfil de canterano canario ganado a pulso es de irresponsable y fiestero. Ya veremos que pasa. Saludos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si segundas partes son Carmelo,Valeron,Manuel Pablo,Angel,Momo,Ruben Castro,Aythami,etc...
BIENVENIDAS LAS SEGUNDAS PARTES.
Por mi parte seria un sueño ver una plantilla de 25 jugadores canarios
BIENVENIDAS LAS SEGUNDAS PARTES.
Por mi parte seria un sueño ver una plantilla de 25 jugadores canarios
Última edición por piopioalways el Vie Jun 17, 2011 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Solo volveremos a ser algo con identidad. Sin ella y con el dinero que tenemos seremos simplemente lo que hemos sido estos últimos años. Y lo bueno que tiene tener identidad es que creas un valor para el canterano a la hora de subir al primero equipo, es más fácil retener a jóvenes que saben que van a poder triunfar en el fútbol en la UD, al lado de su casa, su familia, su gente y a lo mejor cobrando algo menos pero siendo felices en su entorno.
- derek
- Contactar:
Yo creo que el proyecto de cantera actúa como imán para los canarios que están fuera. Jugar con gente a la que conocen de toda la vida, en casa y con el estilo de juego típico de la tierra, unido a la estabilidad económica del club, debe suponer un gran atractivo. Por eso creo que la UD debe apostar por traer a jugadores canarios que se marcharon, pero porque consideran que son necesarios y mejoran lo que tenemos.
Creo que de aquí en adelante los jugadores de la tierra tienen que ver a la UD como la meta y no como un paso más hacia otro equipo. Se acabó el preferir el filial de un Primera antes que el primer equipo de la UD.
Creo que de aquí en adelante los jugadores de la tierra tienen que ver a la UD como la meta y no como un paso más hacia otro equipo. Se acabó el preferir el filial de un Primera antes que el primer equipo de la UD.
+1Angel escribió:Estoy a favor de traer a jugadores comprometidos que nos suban a Primera.