Señores,¿Y porqué no hacemos un draft?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Señores,¿Y porqué no hacemos un draft?

Mensaje por san lorenzo »

La idea es la siguiente:Los ojeadores de Las Palmas toman informes de promesas de equipos no muy conocidos y los reúne en un draft,para que tengan una oportunidad y saquemos promesas de donde nadie cree que hay,el Espanyol ya ha hecho un draft en el cuál 2 jugadores ya han llegado a debutar:
http://elespanyol.lavanguardia.es/cante ... lanquiazul
http://lafuerzadeunsentimiento.es/foro. ... 2&id=18724
Debemos probar jugadores,como con Noel Alonso haber si sale alguno bueno.
CanarionAme
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Mensaje por CanarionAme »

Es una buena idea... si eres un equipo asentado en primera aquí yo le veo dos inconvenientes el primero es que estamos en segunda división y en segundo lugar que somos un equipo modeso sin la economía del Espanyol
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

CanarionAme escribió:Es una buena idea... si eres un equipo asentado en primera aquí yo le veo dos inconvenientes el primero es que estamos en segunda división y en segundo lugar que somos un equipo modeso sin la economía del Espanyol
+1

Pienso que ademas el estar en primera división ayuda mucho. Ahi los jovenes son los que se ofrecen a hacer el draft...nosotros tendriamos que ir a buscarlos y ofrecerselos...aparte de que la estancia y manutención de esos jovenes correria a nuestro cargo.
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Mensaje por san lorenzo »

es que de lo que se trata,si abrieron los links,es que hay que hacer un informe de ellos y ofrecerles hacer un draft,para jugar en Las Palmas,casi todos los chicos que saca el Espanyol del draft son de equipos africanos o equipos mediocres sudamericanos,incluso equipos de Europa,pero que no están en equipos importantes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12083
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Es una muy buena idea. Sobretodo en todas las categorías posibles.

Si la UD Las Palmas quiere crecer como club, ésta es otra herramienta fundamental para ello.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo creo que podria existir con una liga paralela de filiales... algo parecido a lo que ya hay en Inglaterra mas un draft con los jugadores que alli destaquen. Asi se evitaria tantos filiales desperdigados por las categorias nacionales.
Responder