Casi Humanos >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Casi Humanos >> La Serie <<

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Código: Seleccionar todo

Esto son un vampiro, un hombre lobo y un fantasma... y no es broma, son los protagonista de "Casi humanos". Adaptación de la serie británica "Being human" —con la que comparte también título en versión original—, narra las vivencias de tres veinteañeros que comparten piso y que no tienen nada de normales.

Aidan (Sam Witwer) es un vampiro desde hace más de un siglo y durante la mayor parte de ese tiempo se ha portado como se esperaba de uno de su especie: bebiendo sangre de seres humanos y sin preocuparse demasiado de si seguían respirando o no. Pero ahora está cansado de esa vida, así que se ha alejado de sus congéneres para juntarse con Josh (Sam Huntington), un chico que comprende en cierto modo sus problemas por él es un hombre lobo.

Josh, más nuevo en esto de ser otra cosa, todavía está un poco desorientado. Pero lo de amanecer desnudo en medio del bosque, al lado de un animal despedazado y cubierto de sangre seca, no le resulta nada agradable. Además, quiere poner de nuevo un poco de orden en su vida, así que cuando Aidan le sugiere la idea de alquilar y compartir un piso, acepta. Eso sí: cuando descubre que en lugar de dos son tres, no se lo toma demasiado bien.

Sally, la tercera en discordia, es el fantasma de una chica que murió pocos meses antes en la casa que los chicos eligen. No recuerda cómo pasó y le da pánico ir más allá de la puerta de entrada. Posiblemente su presencia tenga algo que ver con el hecho de que los anteriores inquilinos se marcharan... Pero para ella también va a ser una gran idea esto de tener a un vampiro y un hombre lobo en su cocina, más que nada porque por fin alguien parece ser capaz de verla y, sobre todo, de escucharla.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Alguien la está viendo?

En casa tanto la parienta como un servidor estamos completamente enganchados. La verdad que nos ha gustado mucho la serie. La próxima semana acaba su 1ª temporada en España, y ya tiene confirmada una 2ª, sus cifras de audiencia han sido muy buenas.

La version original UK va por la 4ª temporada. Nosotros estamos viendo la versión USA.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

¿Donde se puede seguir River?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante1 escribió:¿Donde se puede seguir River?
ç

¿Por qué medios? ¿oficiales o alternativos? :roll: jajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

RiverPlate escribió:
Maleante1 escribió:¿Donde se puede seguir River?
ç

¿Por qué medios? ¿oficiales o alternativos? :roll: jajajaja :lol: :lol:
Pues por los dos medios, yo dispongo de Digital+, no se si por ahi la ponen.
Ahora tengo tiempo para engancharme a alguna. :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

me imagino que por series yonkis
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no tenia ni idea de esta serie..........parece que tiene buena pinta, ademas si la recomienda river plate se le dara una oportunidad
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

A ver si los cracks de las series como River nos "regalan" alguna pagina. :oops:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

RiverPlate escribió:¿Alguien la está viendo?

En casa tanto la parienta como un servidor estamos completamente enganchados. La verdad que nos ha gustado mucho la serie. La próxima semana acaba su 1ª temporada en España, y ya tiene confirmada una 2ª, sus cifras de audiencia han sido muy buenas.

La version original UK va por la 4ª temporada. Nosotros estamos viendo la versión USA.

Saludos.
De la version de US solo esta disponible la primera temporada de 13 capitulos no?
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

yo empeze a ver la version americana al ver este post me he visto 3 capitulos y la verdad es que la serie esta entretenida
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante1, en Digital + la echan por SyFy. Y luego tiene los medios habituales seriesyonkis, vagos, etc... La versión USA (la que yo veo) en su 1ª temp son 13 capítulos.

Siempre-UD, pues espera a que vayas viendo como se desarrolla la trama, me falta el último capítulo, y bufffff... tremendo !! :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ayer terminé de ver la 1ª Temporada. Un final muy bueno, incluso algo inesperado (en algún aspecto). Se cierran la mayoría de tramas existentes pero se deja abierta 3 nuevas para los 3 protagonistas la mar de interesantes !!

Saludos.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

RiverPlate escribió: Siempre-UD, pues espera a que vayas viendo como se desarrolla la trama, me falta el último capítulo, y bufffff... tremendo !! :lol:

Saludos.
a mí me parece que tiene una gran calidad como serie, así como unos buenos actores que pueden hacer que la serie sea un gran éxito.

Acabo de terminar el ultimo capitulo y la verdad es que hay ganas de una segunda temporada!. :D
Responder