Otro partido que pudo cambiar el rumbo de nuestra historia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Otro partido que pudo cambiar el rumbo de nuestra historia.

Mensaje por IVANLB »

Siempre nombramos el maldito gol de Marioni,sobretodo porque fué el definitivo ,pero al igual que el Depor perdió una liga por un penalty,nosotros perdimos en parte la categoría por otro penalty.
http://www.youtube.com/watch?v=Dt2iECwd ... re=related
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

3 Puntos importantes:

1º- De ese partido salí llorando del estadio.
2º- Juanele, no me gusta insultar pero... ME CAGO EN TU PUTA MADRE
3º- Por que coño tiró el penalty Olias???????????????????
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

-JONIALI- escribió:3 Puntos importantes:

1º- De ese partido salí llorando del estadio.
2º- Juanele, no me gusta insultar pero... ME CAGO EN TU PUTA MADRE
3º- Por que coño tiró el penalty Olias???????????????????

El punto 3 es bastante clave
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

Por cierto,abrí este post porke buscando el golazo de Orlandito en el Nou Camp, me encontré este video y no lo había visto antes,y como mucha gente dice ke hay muy pocos videos de la UD(con muchísima razón),pues decidí ponerlo,sobretodo por la añoranza del Insular.El gol de Orlando no hay kien lo encuentre,pero si conseguí algunos ke no estan tan vistos, un 2-1 al Barça en el 64,y par de ellos de los 80 y 90,incluyendo las malditas liguillas,Hercules,Salamanca,etc.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

lo tiró como el culo Olias, siendo zurdo y con esa trayectoria estaba claro que iba a tirar a la derecha del portero, estos encuentros son para olvidar, estoy seguro que volveremos pronto a Primera!!!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Todavía me duele este partido... Todavía me veo cagandome en la madre de Juanele cuando se dedicó a provocar a la grada después de su gol, habíamos estado todo el partido pitándole por su pasado chicharrero!

Si no recuerdo mal, el penalty lo lanzó Olías (que ya los tiraba en Segunda) porque en ese momento no estaban sobre el campo ni Jorge, ni Nacho González (que estaba lesionado), que eran los habituales.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

No hay mas que ver como le va actualmente a Juanele para saber que era un pobre diablo...

Noticia de este mismo año:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... mujer.html
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Realmente ahí se nos fue la permanencia ese año. Una pena.

En el minuto 5:40 se ve como Paco Jemez le saca un balon importante tambien a Orlando que se iba a por el gol.

Y lo de Juanele...pues el pobre no está bien de la cabeza, incluso hace poco estoy muy grave por ingesta de fármacos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

La clave, la ausencia de Nacho Gonzalez.El argentino hubiese tirado el penalty.Lo de tirarlo Olias, incomprensible.

El final de temporada tan malo casi, como el descenso de 1983.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

meridiano cero escribió:La clave, la ausencia de Nacho Gonzalez.El argentino hubiese tirado el penalty.Lo de tirarlo Olias, incomprensible.

El final de temporada tan malo casi, como el descenso de 1983.

Si mal no recuerdo, Olias era un buen tirador de penaltis. Creo que llevaba como 5 ó 6 años sin fallar uno.... hasta ese día. Es una pena que a este jugador se le recuerde principalmente por fallarlo (yo el primero), pero también hay que reconocerle el valor de tirarlo.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

En ese final de temporada hubieron tantos, si este llega a marcar, si aquel gol no entra, etc...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Ese penalty no fue decisivo, no es justo cargar la culpa a Olías el final de temporada del equipo fue lamentable.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que carapinga el puto Juanele también,no me acordaba.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hay muchos partidos que podrían cambiar nuestra historia, de nada sirve lamentarse, por otra parte podríamos hablar del gol de Nauzet que nos sacó del pozo de la segunda B o del gol de Rondón del año pasado.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Quién sabe lo que hubiera ocurrido de haber anotado ese penalty. Todos dan por hecho que nos habría cambiado la vida para bien, pero yo no lo tengo tan claro.

Quizás hubiésemos seguido en la vorágine de gastar más de lo que podíamos. La deuda hubiera continuado aumentando y quizás hoy ni tendríamos UD Las Palmas.

No cambio nada de lo que hemos vivido en estos últimos años, por muy duro que haya sido. Y no cambio por nada el presente y futuro que tenemos ahora mismo en nuestras manos.

Los años, la experiencia y los palos me hacen ver las cosas de otra forma y de valorar y apreciar lo mucho que tenemos. Y tal día como hoy, se confirma lo que muchos decíamos cuando media isla nos tomaba por locos.... "El tiempo pone a cada uno en su sitio". Los otros ya lo están, ahora queda recuperar el nuestro.

Saludos
Responder