Otro partido que pudo cambiar el rumbo de nuestra historia.
Otro partido que pudo cambiar el rumbo de nuestra historia.
Siempre nombramos el maldito gol de Marioni,sobretodo porque fué el definitivo ,pero al igual que el Depor perdió una liga por un penalty,nosotros perdimos en parte la categoría por otro penalty.
http://www.youtube.com/watch?v=Dt2iECwd ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Dt2iECwd ... re=related
Por cierto,abrí este post porke buscando el golazo de Orlandito en el Nou Camp, me encontré este video y no lo había visto antes,y como mucha gente dice ke hay muy pocos videos de la UD(con muchísima razón),pues decidí ponerlo,sobretodo por la añoranza del Insular.El gol de Orlando no hay kien lo encuentre,pero si conseguí algunos ke no estan tan vistos, un 2-1 al Barça en el 64,y par de ellos de los 80 y 90,incluyendo las malditas liguillas,Hercules,Salamanca,etc.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Todavía me duele este partido... Todavía me veo cagandome en la madre de Juanele cuando se dedicó a provocar a la grada después de su gol, habíamos estado todo el partido pitándole por su pasado chicharrero!
Si no recuerdo mal, el penalty lo lanzó Olías (que ya los tiraba en Segunda) porque en ese momento no estaban sobre el campo ni Jorge, ni Nacho González (que estaba lesionado), que eran los habituales.
Si no recuerdo mal, el penalty lo lanzó Olías (que ya los tiraba en Segunda) porque en ese momento no estaban sobre el campo ni Jorge, ni Nacho González (que estaba lesionado), que eran los habituales.
- Chewy
- Directivo de la entidad

No hay mas que ver como le va actualmente a Juanele para saber que era un pobre diablo...
Noticia de este mismo año:
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... mujer.html
Noticia de este mismo año:
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... mujer.html
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

meridiano cero escribió:La clave, la ausencia de Nacho Gonzalez.El argentino hubiese tirado el penalty.Lo de tirarlo Olias, incomprensible.
El final de temporada tan malo casi, como el descenso de 1983.
Si mal no recuerdo, Olias era un buen tirador de penaltis. Creo que llevaba como 5 ó 6 años sin fallar uno.... hasta ese día. Es una pena que a este jugador se le recuerde principalmente por fallarlo (yo el primero), pero también hay que reconocerle el valor de tirarlo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Aday
- Juez de la administración concursal

Quién sabe lo que hubiera ocurrido de haber anotado ese penalty. Todos dan por hecho que nos habría cambiado la vida para bien, pero yo no lo tengo tan claro.
Quizás hubiésemos seguido en la vorágine de gastar más de lo que podíamos. La deuda hubiera continuado aumentando y quizás hoy ni tendríamos UD Las Palmas.
No cambio nada de lo que hemos vivido en estos últimos años, por muy duro que haya sido. Y no cambio por nada el presente y futuro que tenemos ahora mismo en nuestras manos.
Los años, la experiencia y los palos me hacen ver las cosas de otra forma y de valorar y apreciar lo mucho que tenemos. Y tal día como hoy, se confirma lo que muchos decíamos cuando media isla nos tomaba por locos.... "El tiempo pone a cada uno en su sitio". Los otros ya lo están, ahora queda recuperar el nuestro.
Saludos
Quizás hubiésemos seguido en la vorágine de gastar más de lo que podíamos. La deuda hubiera continuado aumentando y quizás hoy ni tendríamos UD Las Palmas.
No cambio nada de lo que hemos vivido en estos últimos años, por muy duro que haya sido. Y no cambio por nada el presente y futuro que tenemos ahora mismo en nuestras manos.
Los años, la experiencia y los palos me hacen ver las cosas de otra forma y de valorar y apreciar lo mucho que tenemos. Y tal día como hoy, se confirma lo que muchos decíamos cuando media isla nos tomaba por locos.... "El tiempo pone a cada uno en su sitio". Los otros ya lo están, ahora queda recuperar el nuestro.
Saludos