Patrick Mtiliga

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
gcanario88
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 18, 2011 9:19 am

Patrick Mtiliga

Mensaje por gcanario88 »

Patrick Jan Mtiliga (Copenhague, 29 de enero de 1981) es lateral izquierdo, termina contrato con el Málaga y no va a renovar contrato, o sea vendria gratis. Ahora lo que no se es lo que cobra y si Las Palmas podría pagarle, pero me parece una opción.

http://noticias.interbusca.com/deportes ... 24500.html
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Mensaje por Marc0709 »

Mmm No sé si será un refuerzo. Ha jugado muchos años por aqui en Holanda, ha jugado en el Excelsior, Feyenoord y Nac. En el Excelsior fue titular, pero en su epoca era un equipo de segunda. En el Feyenoord, en este momento aspirante para ganar la liga, no ha jugado mucho y fue siempre unos de los peores en el campo. El NAC es un equipo de media tabla y fue titular ahi, pero no fue la estrella del equipo. Era unos de los 22. Después ha ido al Malaga, pero no sé cómo ha jugado por ahi.

Si miro solamente a sus años en Holanda digo que no será un refuerza por luchar por los play-offs. Pero por otro lado ha jugado en la Primera, asique tiene que tener calidad no?
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Marc0709, ¿refuerzo para jugar por play-off? estamos hablando de la UDLP no? yo creo que sería quizas mas interesante traernos a algun jugador prometedor joven de algun equipo grande y que puedan tener interes en ceder...
gcanario88
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 18, 2011 9:19 am

Mensaje por gcanario88 »

Tanausú escribió:Marc0709, ¿refuerzo para jugar por play-off? estamos hablando de la UDLP no? yo creo que sería quizas mas interesante traernos a algun jugador prometedor joven de algun equipo grande y que puedan tener interes en ceder...
Ha dicho luchar por los playoffs, se refiere a clasificarnos el año que viene para jugarlos, pues a mi parece un buen fichaje, un jugador que ha jugado en primera con experiencia....
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Este cobra mucho.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Este no vendra porque segun MAR el lateral zurdo llegara cedido de un Primera y este terminaba contrato.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

El codo de cristiano ronaldo dejo un bun recuerdo en su nariz
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

A mi particularmente no me gusta y seguramente su ficha será muy alta.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Paquetazo muy luchador y tal pero un trozo.
Avatar de Usuario
siempre_canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:17 pm

Mensaje por siempre_canarion »

No entiendo... Antes de poner un jugador mirar almenos su ficha o su carrera y lo dira todo por muy malo que sea este tio no vendra a cobrar 200.000 euros a la U.D...
gcanario88
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 18, 2011 9:19 am

Mensaje por gcanario88 »

siempre_canarion escribió:No entiendo... Antes de poner un jugador mirar almenos su ficha o su carrera y lo dira todo por muy malo que sea este tio no vendra a cobrar 200.000 euros a la U.D...
El que no te entiende soy yo compañero, si quieres entras y pones algo estas en tu derecho pero no me vengas a decir lo que tengo que hacer y si lo puse es porque me parece una opción creo yo.

Al moderador que si quiere puede cerrar el tema, que veo que algunos no entienden que aparezca este tema.

Saludos.
Responder