Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha emitido un discurso desde La Habana donde ha explicado al pueblo venezolano su estado de salud.
En un discurso de 14 minutos el mandatario ha anunciado públicamente que ha sido sometido a dos intervenciones para extirparle las formaciones cancerígenas que padece en la región pélvica.
Chávez ha detallado que la visita médica durante su estancia en Cuba se debió inicialmente al malestar de rodilla del que se aqueja desde hace tiempo pero los chequeos médicos a los que el equipo de La Habana le sometió, revelaron que el presidente tenía “una extraña formación en la región pélvica”. El presidente bolivariano ha reconocido “el error” cometido durante estos años por no someterse a chequeos periódicos: "Vine cometiendo uno de esos errores que bien pudiera caber perfectamente en aquella categoría que un filósofo llamó errores fundamentales: descuidar la salud y además ser muy renuente a los chequeos médicos".
Yo tengo familia en Venezuela y no están nada contentos con él. Será como en todos lados. En España había gente contentísima con Franco y por eso no era un estupendo dictador.
Mr Yo escribió:Yo tengo familia en Venezuela y no están nada contentos con él. Será como en todos lados. En España había gente contentísima con Franco y por eso no era un estupendo dictador.
¿y desde cuándo Chávez es un dictador? Que yo sepa no derrocó un gobierno democrático como Franco.
Que Chávez hace lo que le sale de los cojones, con perdón, pues sí, pero pienso que lo mismito que hacen los países tradicionalmente llamados democráticos.