Enrique Corrales (RCD Mallorca / Libre)
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Enrique Corrales (RCD Mallorca / Libre)
Acaba de rescindir su contrato con el Mallorca, podría ser nuestro fichaje. Corrales, como se le conoce deportivamente, juega de lateral izquierdo. Ha jugado en Primera con el Osasuna y el Mallorca.
http://www.rcdmallorca.es/principal_new ... 5&idmenu=3
Nombre: Enrique Corrales Martín
Nombre deportivo: Corrales
Nacimiento: 1 de marzo de 1982 (29 años)
Lugar: Sevilla, España
Nacionalidad: Española
Club actual: RCD Mallorca (libre)
Posición: Lateral izquierdo
Estatura: 1,75 metros
Año del debut: 2000
Club del debut: Real Madrid Castilla
http://www.rcdmallorca.es/principal_new ... 5&idmenu=3
Nombre: Enrique Corrales Martín
Nombre deportivo: Corrales
Nacimiento: 1 de marzo de 1982 (29 años)
Lugar: Sevilla, España
Nacionalidad: Española
Club actual: RCD Mallorca (libre)
Posición: Lateral izquierdo
Estatura: 1,75 metros
Año del debut: 2000
Club del debut: Real Madrid Castilla
este tio me pareceria una muy buena opcion, es un jugador que llegaria en una buena edad (29 años) que ha sido internacional sub-18 y sub-21 y que entre osasuna y mallorca ha jugado 143 partidos en primera metiendo 26 goles con lo que experiencia tiene jugando entre los mejores, lo que habría que tener en cuenta ahora es su caché.
-
- Amarillo de corazón
No recuerdo tantos goles suyos.Tanausú escribió:este tio me pareceria una muy buena opcion, es un jugador que llegaria en una buena edad (29 años) que ha sido internacional sub-18 y sub-21 y que entre osasuna y mallorca ha jugado 143 partidos en primera metiendo 26 goles con lo que experiencia tiene jugando entre los mejores, lo que habría que tener en cuenta ahora es su caché.
-
- Amarillo de corazón
Si, eso supuse, que habria sido un fallo del lugar donde lo buscaste.Tanausú escribió:Ibra_cadabra, eso ponia la wikipedia, y que los metio sino todos casi todos en osasuna a lo largo de 4 años lo que supondrian mas de 6 de media,si fuera asi hubiera estado en el barça, osea que dudo de la informacio.

-
- Amarillo de corazón
Corrales deja el Mallorca y negocia con el Real Murcia
El Real Murcia tiene en su lista de refuerzos el nombre de Enrique Corrales, lateral izquierdo que acaba de rescindir contrato con el Mallorca. Pero además maneja otras alternativas para acompañar a Óscar Sánchez. Aunque Corrales es la primera opción, hay otras y el equipo de Samper no se quiere volver loco con un jugador que acaba de abandonar un equipo de Primera.
El problema radica en que Corrales es un jugador que viene cobrar un sueldo de casi 500.000 euros anuales muy por encima de lo que le pagaría el Real Murcia, un club fiable a la hora de pagar pero que no quiere sobrepasar los 150.000 euros anuales en las nuevas adquisiciones.
En el Real Murcia, además, tampoco se quieren volver locos con un jugador que aunque viene de Primera, arrastra dos años y medio sin ser titular en el cuadro bermellón. Llegó en la 2008-2009 a Mallorca y aunque en la primera vuelta con Gregorio Manzano jugó 23 partidos como titular en la banda zurda, Ayoze no tardó mucho en quitarle el puesto. En las dos siguientes campañas fue perdiendo peso en el equipo, hasta el punto de que en la última campaña se convirtió en el tercer lateral zurdo por detrás de Ayoze y de Kevin, un canterano. En total, y en tres temporadas como mallorquinista, Corrales ha jugado 40 partidos. Antes, en Osasuna, donde jugó desde el año 2000 hasta el 2004, se enfundó en 107 ocasiones la camiseta del club navarro con el que llegó a jugar competición europea. Corrales, de 29 años y criado en la cantera del Real Madrid, fue internacional sub-18 y sub-21 y cuenta con la representación de Manuel García Quilón.
http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 10709.html
- siempre_canarion
- Habitual
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Todavía recuerdo que en el PRO 2008 tenía a Corrales en mi equipo (casualidades que el nombre de mi equipo era U.D. Las Palmas), gané la liga y él era titular jaja. Me reiría mucho si llegase a la UD.
Volviendo a la realidad yo no conozco mucho a este jugador pero aún teniendo problemas para traernos a gente del mercado también influye el hecho de que el Murcia tiene como TOPE salarial 150.000 euros, no que vaya a ofrecerle ese dinero al jugador que es algo completamente distinto. Yo creo que contra el Murcia se puede competir siempre que no lo intente un equipo con más dinero.
Volviendo a la realidad yo no conozco mucho a este jugador pero aún teniendo problemas para traernos a gente del mercado también influye el hecho de que el Murcia tiene como TOPE salarial 150.000 euros, no que vaya a ofrecerle ese dinero al jugador que es algo completamente distinto. Yo creo que contra el Murcia se puede competir siempre que no lo intente un equipo con más dinero.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Enrique Corrales (RCD Mallorca / Libre)
Lo rescato dado el interés que publica la web