Hoy empieza un nuevo proyecto!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Hoy empieza un nuevo proyecto!

Mensaje por VicenteUDLP »

Y a pesar de que los aficionados siempre comenzamos con las ilusiones renovadas, creo que el Club debería reforzar urgentemente la plantilla para al menos no sufrir tanto como en los últimos años pues, honestamente, creo que a estas alturas y en la situación que estamos, difícilmente se va a poder armar un equipo para aspirar a algo más.

En fin, suerte a cuerpo técnico y jugadores. Tienen todo nuestro apoyo!!!

Sr. Ramírez, por favor, haga un esfuerzo y complete la plantilla con jugadores que realmente aporten valor. Y cierre los acuerdos con Bankia y Ahora Sports, o con cualquier otro que pueda sumar.

Buena temporada a todos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Lo de "ilusiones intactas" no lo puedo decir este año, una pena.

Pero bueno, quedan 40 días para que empiece la temporada, hay tiempo de enderezar la situación.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:Lo de "ilusiones intactas" no lo puedo decir este año, una pena.

Pero bueno, quedan 40 días para que empiece la temporada, hay tiempo de enderezar la situación.
Lo gracioso es que,como no se apuren,luego tendremos los fichajes sin jugar hasta Enero porque no estan en forma.Bueno,lo de todos los años.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

por ahora,este proyecto, ilusionar no ilusiona... tengo la sensación de k nuestra ud cada vez es mas chica (lo de Lequi y la forma de actuar del club, me han desilusionado tremendamente), y para colmo nos suben los abonos. y la prueba de que no soy el unico que le pasa esto, es la baja tasa de renovacines.... aun asi ahí estaremos el proximo año, para defender al equipo, y a nuestra cantera, ojala, nos ilusunen en el campo, y no en los despachos... arriba de ellos¡¡¡
Avatar de Usuario
edlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:33 pm

Mensaje por edlp »

Esta ud ilusiona poco, la tardanza de los fichajes es lo que tiene... pero bueno, ahí estaremos animando al equipo y que me cierre la boca y que termine siendo ilucionante
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Esperemos que sea así y empiece hoy, de modo que lo ocurrido en las últimas semanas pertenezcan a un mal sueño.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Bueno, ilusionar no me ilusiona para nada y soy bastante pesimista, pero aí estare como todos los años con el equipo y sobre todo con los pibes
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ilusionar l oque se dice ilusionar la verdad es que no mucho, pero no por los canteranos que estan del año pasado ni por lo que suben, elos no tiene la culpa, la culpa de esta desilusion generalizada, viene dada porlos bandazos que estan dando los encargados de generar una plantilla que genere ilusion y que pueda aspirar a algo mas que quedar en el puesto 18 de la clasificacion.

si desde que termina la temporada se dice que no se va a fichar a nadie, que las bajas son tal y cual y que suben tal y tal canterano..... seria igual de ilusionante que ahora??? si, pero por lo menos se veria serieada y convencimiento en lo que se esta haciendo, no como se esta haciendo que cada dia cambian de opiniones sobre jugadores que van a presentar inminentemente, sobre jugadores que se les da la baja y luego se cuenta con ellos, anuncios de renovaciones y el chasco siguiente...... son tantas cosas que se pueden hacer mal y las estamos haciendo todas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Empieza la pretemporada y mi careto se parece mucho al de Jokin Caparros...


Imagen



Incertidumbre, mucha incertidumbre...
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Algún fichajee ya que ilusione !!!
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Pero de verdad a alguien le ilusiona los fichajes que pueda hacer la UD?
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

El año pasado tampoco ilusionaba y se empezo bastante bien, yo tengo ilusion aparte de los fichajes porque si queremos hoy en dia ilusionarnos con nuevos jugadores traidos de fuera va a ser complicado dada la situacion no solo de U.D. sino de todo el futbol, Y mirando a los fichajes no solo es fichar buenos jugadores sino que estos se compromenta con el proyecto no tenemos nada mas que mirar al vecino con sus fichajes de relumbron y ahor estan en 2B
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Yo empiezo la temporada con mucho miedo y mucho pesimismo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aythami Postcore escribió:Yo empiezo la temporada con mucho miedo y mucho pesimismo
Qué alegría haber vuelto al foro... :lol:

No se amarguen. Si descendemos hay Derby.

Y además no tendremos que liarnos con el uso compartido con el Uni en el Gran Canaria.

Salud y a mirar p'arriba.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Aythami Postcore escribió:Yo empiezo la temporada con mucho miedo y mucho pesimismo
Qué alegría haber vuelto al foro... :lol:

No se amarguen. Si descendemos hay Derby.

Y además no tendremos que liarnos con el uso compartido con el Uni en el Gran Canaria.

Salud y a mirar p'arriba.
Me alegra verte otra vez por el foro. :D
Responder