23 AÑOS Y OCHO MESES, LA EDAD MEDIA DE LA NUEVA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!

23 AÑOS Y OCHO MESES, LA EDAD MEDIA DE LA NUEVA UD

Mensaje por PERICLE »

25 JUGADORES FORMADOS EN LA ESTRUCTURA FILIAL DEL CLUB INICIAN LA PRETEMPORADA A LAS ÓRDENES DE JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, RATIFICANDO UNA PROPUESTA DE CANTERA

Enlace en

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=423
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Pues a mí esto me entusiasma. Tambien lo que pone en el DNI a continuación de lugar de nacimiento:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Queda demostrada la hipocresía de nuestra afición. Llevo toda la vida escuchando que "hay que poner a pibes de aquí que sientan la camiseta", "me da igual estar en Tercera División mientras juguemos con canteranos", etc.

Ahora que el 90% del equipo va a estar formado por jugadores canarios, nadie se abona y se demanda fichajes extranjeros. Todo esto envuelto en un gran pesimismo.

Menudo apoyo a la cantera, a lo canario y a la UD Las Palmas. ¡¡¡Guárdenme una cría!!!

Esta afición demuestra que no sabe ni lo que quiere y la cuestión es quejarse por todo.
CanarionAme
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionAme »

Yo sigo animando ala UD y que esté tan llena de pibillos me ilusiona. :D
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="Aday"]Queda demostrada la hipocresía de nuestra afición. Llevo toda la vida escuchando que "hay que poner a pibes de aquí que sientan la camiseta", "me da igual estar en Tercera División mientras juguemos con canteranos", etc.

Ahora que el 90% del equipo va a estar formado por jugadores canarios, nadie se abona y se demanda fichajes extranjeros. Todo esto envuelto en un gran pesimismo.

Menudo apoyo a la cantera, a lo canario y a la UD Las Palmas. ¡¡¡Guárdenme una cría!!!

Esta afición demuestra que no sabe ni lo que quiere y la cuestión es quejarse por todo.[/quote]

Compañero, totalmente de acuerdo contigo. +100000000000
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De todas maneras la media de edad es más baja porque mirando la fecha de nacimiento de Artiles en Tinta Amarilla hacen el cálculo con 18 años y 11 meses, y Artiles nació el 10/06/93 por lo que lo correcto sería 18 años y un mes.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Aday, de eso nada... yo por ejemplo soy fan número 1 de la cantera y lo llevo pidiendo años, pero estoy cabreado porque se le está pidiendo a esta gente de hace años joder, que contrate a 2 tíos tipo LEQUI en la defensa, cuando lo teníamos se nos va y ahora volvemos a tener un problemón en defensa y todos los años pensando más en hacer caja con los jugadores que en hacer un equipo potente y encima es que este año lo tienen a huevo para intentar el asalto a la promoción de ascenso, es que lo tienen a huevo.

Coño quiero un Eleder, un Paqui, un Sarasúa.... gente experta que sepa lo que hace en defensa y nos ayude a ser un equipo más sólido y directo pa primera, porque de medio campo hacia adelante, somos la bomba.
PERICLE

Mensaje por PERICLE »

ANSITE.
Cierto. Mandé un correo a los de TA para que revisen ese dato. A mi también me sale 1 mes, de acuerdo con el artículo que se publicó el fin de semana. Puede haber algún error. Espero noticias
PERICLE

Mensaje por PERICLE »

ANSITE.
Cierto. Mandé un correo a los de TA para que revisen ese dato. A mi también me sale 1 mes, de acuerdo con el artículo que se publicó el fin de semana. Puede haber algún error. Espero noticias
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La nueva incorporación, bastante cercana a la media (24 años y 5 meses).
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Aday escribió:Queda demostrada la hipocresía de nuestra afición. Llevo toda la vida escuchando que "hay que poner a pibes de aquí que sientan la camiseta", "me da igual estar en Tercera División mientras juguemos con canteranos", etc.

Esta afición demuestra que no sabe ni lo que quiere y la cuestión es quejarse por todo.
Totalmente de acuerdo con usted, compañero.
Aday

Mensaje por Aday »

GALDENSEUD escribió:Aday, de eso nada... yo por ejemplo soy fan número 1 de la cantera y lo llevo pidiendo años, pero estoy cabreado porque se le está pidiendo a esta gente de hace años joder, que contrate a 2 tíos tipo LEQUI en la defensa, cuando lo teníamos se nos va y ahora volvemos a tener un problemón en defensa y todos los años pensando más en hacer caja con los jugadores que en hacer un equipo potente y encima es que este año lo tienen a huevo para intentar el asalto a la promoción de ascenso, es que lo tienen a huevo.

Coño quiero un Eleder, un Paqui, un Sarasúa.... gente experta que sepa lo que hace en defensa y nos ayude a ser un equipo más sólido y directo pa primera, porque de medio campo hacia adelante, somos la bomba.
Pues ya tienes a tu defensa Diego Herner. Ahora ya podrás abonarte. ¿O hace falta que traigan otro? :roll: :roll: :roll: :roll:

¡Qué triste!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aday escribió:Queda demostrada la hipocresía de nuestra afición. Llevo toda la vida escuchando que "hay que poner a pibes de aquí que sientan la camiseta", "me da igual estar en Tercera División mientras juguemos con canteranos", etc.

Qué bonito es generalizar... :?

Aparte y como curiosidad, hace cuánto que sólo tenemos a un peninsular en plantilla ?? La canarización es un hecho. A mí me encanta.
Responder