Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tengo un problemilla...me he bajado una aplicacion para android desde una web, pero a la hora de instalarla, no me deja me sale el mensaje " por motivos de seguridad no deja instlaar una aplicacion que no sea del market" alguien sabe como puedo instalarla??? gracias
tienes que entrar en ajustes -> aplicaciones y luego seleccionar la primera opcion, que dice orígenes desconocidos. Que te permite instalar aplicaciones que no sean del Market.
charlymarbury3 escribió:tienes que entrar en ajustes -> aplicaciones y luego seleccionar la primera opcion, que dice orígenes desconocidos. Que te permite instalar aplicaciones que no sean del Market.
pelotero escribió:Tienes que hacerle el jailbreak al android con tethering on line, si no, es imposible hacer el install de una app que no sea del store....
Oh, wait.... ANDROID....
Pues yo le meto de todo sin ser de Store de Androin, esto no es Iphone, esto es libre en totalmente.