Liga de Xapas Futbolplus (Juego Online)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Liga de Xapas Futbolplus (Juego Online)

Mensaje por osky »

Hola amigos, desde hace mucho tiempo existe una liga de xapas con miembros de futbolplus (un foro de futbol de internet), y como ya acabo la XIII temporada, quería anunciar que a partir de hoy mismo pueden apuntar a esta competición.

El juego en sí es este: http://www.worldcapgame.com/worldcap/index.html

El juego es muy entretenido, en el foro de la liga tenemos un tutorial, que por si alguien estuviera interesado le eche un vistazo.

No se agobien si no tienen tiempo y tal, un partido dura 10 minutos, dividido en 2 tiempos de 5 minutos, por lo tanto no es ná. En la liga aplicamos 1 plazo semanal (7 días ) para jugar 2 partidos de liga, o en su defecto, 1 partido de liga y 1 partido de copa, es decir, como mucho mucho, jugarás 2 partidos en 7 dias, que son... 20 minutos de 168 horas . Si tienes vacaciooones, exámenes o algo, se comunica al organizador de la división y se concede un extraplazo para poder jugar más cómodamente el partido. Por cierto comenzamos el 1 de Septiembre

No es mucho más, si tienen algun tipo de pregunta si estan interesados, dejenla aqui, o en el post de inscripciones para la XIII temporada del foro (o agreguen mi msn en el perfil de este foro y yo enseñare a jugar con sumo gusto :wink: )

El foro: http://ligaxapas.superforos.com/ (ahora estamos de vacaciones casi todos y esta un poco parada la cosa pero ocurren todos los veranos)

Un cordial saludo
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Liga de Xapas Futbolplus (Juego Online)

Mensaje por zipy »

Buenas osky, hacia bastantes años que habia visto este juego, ya pensaba que habría desaparecido xD Era para si me podrías dar las nociones básicas y como entrar dentro de la liga, etc.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Wenas Zipy

Lo primero decirte que es un placer que estes interesado en entrar en la liga o por lo menos mostrar algun interes :)

Para aprender a jugar primero tienes que registrarte en el World Cap y para entrar en la liga solo basta con registrarte en el foro de la liga y apuntarte en el subforo Captacion. Te he agregado para enseñarte en un rato que coincidamos por el msn aunque desde ya te digo que hace falta algo de practica, minimo hasta que le cojas el tranquillo xD. Ve registrandote en el foro si quieres y mirando la siguiente direccion que son las nociones basicas para jugar, hasta que coincidamos ;) :

http://ligaxapas.superforos.com/viewtopic.php?t=66

(Tienes que ir mirando las imagenes picando en las frasesitas xD, algunas no se ven porque son de hace tiempo y caducaron en imageshuck xD)

Saludos ! :)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Uff que recuerdos, hace años jugaba a este juego y la verdad que me pegaba buenos vicios :-)

Deje de jugar cuando se utilizaban trucos de goles fantasmas y cosas raras de errores que tenia la pagina

Saben si se solucionaron?

Gracias
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo ya he estado jugando par de partidas y bien, a ver si miro lo de inscribirme en la liga.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ownerowner escribió:Uff que recuerdos, hace años jugaba a este juego y la verdad que me pegaba buenos vicios :-)

Deje de jugar cuando se utilizaban trucos de goles fantasmas y cosas raras de errores que tenia la pagina

Saben si se solucionaron?

Gracias
Bueno, todavia hay frikis que lo siguen haciendo si xD, los errores y fallos del juego si se han ido solucionando poco a poco hasta quedarse en fallos minimos

Saludos!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que tal el aprendizaje Zipy ? :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Ahí vamos poco a poco, ultimamente hay muy poca gente para jugar y lo he dejado algo, espero que cuando empieze la liga haya mas gente. Por lo demás creo que ya controlo algo mas, a ver cuando nos echamos un partidito.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

zipy escribió:Ahí vamos poco a poco, ultimamente hay muy poca gente para jugar y lo he dejado algo, espero que cuando empieze la liga haya mas gente. Por lo demás creo que ya controlo algo mas, a ver cuando nos echamos un partidito.
Ostia se me paso este mensaje ..., espero que hayas mejorado mucho tio, acabo de abrir el torneo amistoso que te dije, esta en el subforo que esta justo encima del chat, ahi esta el torneo para apuntarte, es el que se llama Trofeo Ciudad de Las Palmas jaja

Saludos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, dentro de poco comienza la 15ª temporada. Zippy se comprometió a jugar la liga pero al final parece que no va a jugar, ni siquiera nos comunica si puede o no puede, por lo tanto ya lo hemos descartado. Si alguien está interesado aún, las puertas abiertas :wink: .
Responder