como va la situacion economica??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

como va la situacion economica??

Mensaje por GuanXe »

Disculpad mi ausencia en el foro durante todo este tiempo pero he tenido unos parciales en mi facultad y el estudio me ha kitao el ordenata(weno vale fue mi padre :lol: ) y keria saber como va la situacion economica del club y si se va disipando el riesgo de desaparicion, no veais el acojone al ver el reportaje de mi ekipo en el dia despues. :(

Por cierto joder por k coño hasta ayer no he podio comprar la camiseta no de la ud se podia comprar en las palmas antes es k a tenerife no llego hasta ayer??weno se acabo el contar mi vida :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Buff, ¿qué te puedo contar? Que hemos estado más cerca que nunca del risco y que en estos momentos se está celebrando en el Salón Tortuga del Hotel Santa Catalina una reunión de la cual se hablará bastante en los próximos días. Tu agarra Radio Macuto y no la sueltes hasta que pase la tormenta...
Y dile a tu padre que te deje el ordenata tranquilo y que se abone... :)
Responder