Zonas de acampada
-
- Directivo de la entidad
Zonas de acampada
Muy buenas. Que zonas de acampada están permitidas en la isla de Gran Canaria. Me refiero playas, para ir en agosto...Estos dias llamé al ayuntamiento de san bartolomé de tirajana y me dijeron que no está permitido la acampada en ninguna de sus playas. Pero conozco gente que ha ido por ejemplo a las carpinteras y no les han multado ni nada.
Yo estoy pensando en Guguy (Güi Güi), cogiendo el barquillo que sale desde Agaete parece ser....
Si conocen alguna otra playa, no muy transitada, y lo principal, que no vayan muchos coyotes y gentucilla....nosotros somos un grupillo de amigos tranquilos, y que mantenemos todo limpio.
saludos.
Yo estoy pensando en Guguy (Güi Güi), cogiendo el barquillo que sale desde Agaete parece ser....
Si conocen alguna otra playa, no muy transitada, y lo principal, que no vayan muchos coyotes y gentucilla....nosotros somos un grupillo de amigos tranquilos, y que mantenemos todo limpio.
saludos.
-
- Presidente del Club
Re: Zonas de acampada
http://www.grancanariaonline.com/es/guia/playa.php
http://www.campingsclick.com/camping_guantanamo_545
Prueba llamando al de Mogán. Saludos.
http://www.campingsclick.com/camping_guantanamo_545
Prueba llamando al de Mogán. Saludos.
Pues mira yo te aconsejo Güigüi yo he estado y un lujo.. yo no se ahora mismo como andara de viento la cosa, el otro problema es el transporte que consigas que te lleve... Pero vamos si dices que en Agaete hay gente que se ofrece a llevar por unos €€ aprovechen. Sino pues buscarlo en la Aldea que hay gente, aunque el queme de coger esa carretera despues de la acampada no te lo quita nadie.
- knaria
- Se desvive por los colores
Hace tiempo que no voy, pero en Arguineguín hay una parte donde se permite la acampada, hay caravanas también.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En la playa de las mujeres
- Siempre-UD
sisi aquí se permite la acampada y creo que es el mas grande de la isla y si no lo es poco el falta..knaria escribió:Hace tiempo que no voy, pero en Arguineguín hay una parte donde se permite la acampada, hay caravanas también.
- Herreño
- Administrador concursal
Yo aconsejo el Güigüi (es lo mas parecido al Hierro) Y si lo haces caminando mejor. Ahora otro sitio tranquilo y limpio no conozco. 

-
oook, muchas gracias. Tomo nota. a ver si nos decidimos por alguna. La de las mujeres una amiga me la recomendó...pero claro no quiero que me llegue la policia y me la claven. Porque llamé al ayuntamiento de san bartolomé de tirajana y me dijeron que no está permitido acampar en ninguna de sus playas, esta semana llamaré al ayto de Mogán a ver que me dicen.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
EL Parque San Telmo... 

¿En Guigui se puede acampar sin permisos?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo dudo.elie escribió:¿En Guigui se puede acampar sin permisos?
Es más, creo que no hay permisos.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En realidad, no se puede acampar en ninguna playa de la isla, en la única donde hacen la vista gorda, es en la playa de las mujeres. En Fuerteventura, si dejan acampar en playas, pero te tienes que poner en contacto con los ayuntamientos y tal.
-
elie escribió:¿En Guigui se puede acampar sin permisos?
llame ayer al cabildo, y me dijeron que está prohibido, que es un paraje natural protegido, pero que la gente suele acampar, pero si les calza la policia, les clava una buena multa. 300 euros por caseta parece ser. La trampa, está que por la mañana temprano recojas las casetas y, si viene la policia decirles que estás pasando el dia....lo jodido es que vengan por la noche.
-
perreta# escribió:En realidad, no se puede acampar en ninguna playa de la isla, en la única donde hacen la vista gorda, es en la playa de las mujeres. En Fuerteventura, si dejan acampar en playas, pero te tienes que poner en contacto con los ayuntamientos y tal.
cierto, he llamado los ayuntamientos de san bartolomé de tirajana, Mogán, y La Aldea de San Nicolás, además del Cabildo, y me dijeron que está prohibido acampar en cualquier playa....
Algunos amigos me han dicho que en las mujeres y carpinteras está permitido....pero también depende del afán recaudatorio....si les hace falta perras, se acercan un fin de semana a una de esas playas y a clavar a todo el mundo.
PD... En la playa de las mujeres, se puede dejar el coche cerca? es decir, a la vista desde la propia playa...
-
- Acceso VIP
En Perche al lado del puerto de Mogán, lo q no se si esta petada xD, si no tienes barco hay gente q por € te llevan.