Alegre. / Triste.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Alegre. / Triste.

Mensaje por konnito »

así nací, así viviré y así moriré!! alegre y triste..

Desde que yo vine al mundo
mi vida ha sido una mezcla
de dicha pena, amargura de alegria y de tristeza
por que la felicidad
desde que nací no existe
existen momentos bellos
y momentos muy felices
un dia amanezco contento
otro día quiero llorar
un dia amnezco muy triste
y otro dia quiero cantar
un dia muy enamorado
otro desilucionado
un dia lleno de dulsura
y otro dia bien amargado...

Quiero contarles algo porque la verdad del foro personalmente conosco no se a cuantos pero puedo decir que son muchos, muchisimos, mas de 100 creo, por eso quiero contarles esto, ya que para mi este foro es parte ya de mi vida entro a diarios o casi diario, se que no escribo tanto como antes, pero si que leo todo o casi todo, muchos de los que me conocen saben que soy un tipo alegre, que me gusta la broma sana, la risa y intentar pasarlo bien, por eso esto ya es parte mia tambien y los compañeros del foro que conosco tambien son parte de mis buenas amistades, en este foro la verdad he aprendido a escribir bastante y mucho mejor de cuando empece, me se expresar tambien mejor al foro cuando escribo, en fin que he aprendido bastante porque negarlo si es la verdad, ya cojan mis primeros mensajes y se daran de cuanta de lo que hablo.

En estos dias como dice el titulo de este post estoy Alegre y Triste, lo de alegre sabran porque es, me dieron mi 33% de Minusvalia y eso ya de momento me esta abriendo muchas puertas bastantes diria yo en muchas cosas que no esperaba, pero saben parece que las cosas buenas bienen muchas veces acompañadas de cosas malas, y les voy a contar como si fueran parte de mi familia porque para mi lo son.

Desde hace como un mes pase el tribunal medico y me salio bien, pero hace cosa de unos 15 o 20 dias mmi madre, una mujer de 70 años, muy activa ella, todos los dias bajaba al supermercado a comprar, luego tambien bajaba a la panaderia, al hermet, sacaba dos veces al la perra al medio dia pasada la hora de almuerzo y por la tardesita, pues hace cosa de 15 o 20 dias como dije, ella dijo cuando subio con la perra, que parecia que le habia caido algo en el ojo, se lo miramos y nada, al dia sigiente se quejo y tal de lo mismo, pues el domingo dia 17 de Julio, ella misma se acerco al ambulatorio y alli le miraron y le tomaron la tension y le preguntaron que si ela era hipertensa y ella los dijo que si, entonces le dijeron es que la tiene muy alta, a tenia a 22/14, demasiado alta, que la mandaban al hospital y tal, alli se la bajaron y todo bien le dieron el alta, pues en la madruga se le volvio a subir tube que salir corriendo pa urgencias al hospital, se la bajaron y tal, ese mismo lunes tenia hora pa el oftalmologo, lo visitemos y en cosa de horas la viejita casi no veia por el ojo derecho, le dijeron que habia sufrido un ictus o infarto en el nervio del ojo derecho por eso esa sensacin de que le habia o sentia que le habia caido algo en el ojo, rapido le hicieron de todo, pero esto se le corrio pal otro ojito y hasta este sabado veia algo, pero desde el Domingo este pasado la viejita se a quedado completamete ciega de los dos ojos, que esto suele atacar a un nervio solo pero con tanta mala suerte que le a atacado a los dos ojos de la viejita y pa esto no hay tratamientos ninguno, ni cirugia.

Que triste la viejita una pena señores que llevo dentro, muchos saben y hay esta escrito por mi que yo tengo una protesis ocular y llevo mas de 15 años haciendo vida con un ojo solo y se puede hacer vida, pero quedarte ciego con 70 años es una putada de las grandes, se pone uno a pensar en las cosas y se le parte el alma, gracias que uno es fuerte, pero mis hermanas las pobres parcen dos magdalenas, los hermanos lo hemos llevado mas fuerte, pro una pena dentro tremenda, la pobre viejita coño tanto criarnos y ahora que estaba gozando de sus nietillos le pasa esto, que tristesa, lo siento amigos tenia que contarlo, por si algien esta en la misma situacion y quizas me pueda decir commo poder ayudar a una persona invidente, lo siento señores esta uno jodidisimo por esto y medio alegre por lo otro.

Espero que no se venga abajo la viejita, porque si se viene abajo se me va rapido de este mundo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Alegre. / Triste.

Mensaje por TURU FLORES »

Mucho ánimo konnito!!!!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Animo crack, no te conozco personalmente pero te leo mucho y en este foro se destapa admiración y cariño hacia ti. Suerte y que todo salga bien.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito, mucho ánimo y a tirar palante... está claro que es un revés, pero la vida sigue valiendo la pena y "tu viejita" podrá seguir disfrutando de la compañía de los chiquillos, eso no lo dudes.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ánimo, crack... y el mayor apoyo y cariño para "la viejita". Todo lo que se haga por ella es poco.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mucho ánimo Konnito!!!! Seguro que con tu alegria la señora sale pa´lante!!!

Sobre el tema, no tengo ni idea, pero acercate a la ONCE a ver si la pueden ayudar de alguna manera.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Qué decir, si no ofrecer ánimos, y tirar p´alante, no queda otra, con la familia unida se hará más llevadero, hombre.

Ayy, la vida...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Un saludo y a disfrutar de tu madre, en estas ocasiones siempre se valora mas al que se tiene al lado e incluso te das cuenta de que debías haber disfrutado mas de esa persona de lo que hiciste. Que no te pase eso y aprovecha para llevarla a pasear de tu brazo por el barrio, por la avenida marítima,....
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

KONNITO , te entiendo perfectamente, muchos animos
y no dejes que tu madre se venga abajo,
entre tu y tus hermanas echenle una mano,
que siga saliendo a la calle ,
si ustedes pueden saquenla aunque solo sea a dar un paseo,

yo tambien he pasado por una situacion similar
tengo un ojo vago y practicamente no veo por el
ya he sufrido un desprendimiento de retina en
cada ojo y me he operado de cataratas en el
ojo bueno, y la verdad es que se pasa muy mal
sobre todo cuando solo vez bien por un ojo

un abrazo y mucho animo
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Suerte konnito y animo...

No te conosco personalmente pero se ve ke eres un puntal, ahora tienes serlo mucho mas para tu "viejita".
konnito

Mensaje por konnito »

Muchas gracias por los animos, ustedes son parte de mi familia tambien, hay que hechar pa' lante, ya bastante hiso la viejita con aguantarte nueve meses dentro de ella, y luego criarte y demas, s elo que es eso yo crie practicamente a mi hijo, le daba de comer, lo bañaba, y todo lo demas, sera por eso que el chiquillo tira pa uno y somos uña y carne como se dice, lo bueno de todo esto es que la viejita no pierde el animo y yo le dgo que la saco a la calle todos los dias a dar un paseo y lo que haga falta, voy hacer por ella, lo dicho un saludo y muchas gracias se que puedo contar con ustedes.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Él ánimo y las ganas de vivir es lo que no se puede perder. Muchos ánimos para tú Madre y para ti Konnito.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Mucho ánimo para ti y tu familia Konnito, aunque no te conozca personalmente se puede apreciar que eres una buenísima persona y te deseo todo lo mejor para ti y tu familia, dale animos a tu madre de todo el foro amarillo y a tirar para alante y la unica forma es estando unidos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo siento mucho, Alexis.
Ahora es tarde pero mañana te llamo.
Un abrazo y dale un besito a Mamá de mi parte.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ánimo compañero, aunque sabemos que en esta vida hay momentos buenos y momentos malos, suerte para todo en la vida y que todo te salga de lujo.

Y te entiendo perfectamente, el cariño y amor que sientes por tu madre, sobre todo cuando es una madre luchadora por sacar adelante a sus hijos, pues mi madre tambien tuvo que luchar lo suyo para sacarnos adelante a mi y a mis cuatro hermanos.

Lo dicho, suerte en todo y a vivir.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder