referencia sobre "Amaral"
referencia sobre "Amaral"
buenas buenas, muchachos ahora yo necesito de ustedes jeje, pues mi equipo, el caracas FC acaba de anunciar el fichaje de un brasilero que le dicen amaral, vi en los equipos que jugo aca en el 2008, quisiera que me contara que tal es, siempre es dicho q brasilero que juega en venezuela es porq es mocho jejeje... saludos y a ver si me ayudan
Última edición por yonn_ve el Sab Ago 13, 2011 5:31 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: referencia sobre "Amaral"
Creo que te durará poco este post en este subforo, amigo, pero comentarte que aquí no hizo absolutamente nada y en lo poco que jugó hizo literalmente el ridículo. No daba un pase bien.
Perdona por desanimarte, pero no puedo responderte otra cosa de Amaral.
Saludos.
Perdona por desanimarte, pero no puedo responderte otra cosa de Amaral.
Saludos.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

se daba patadas el solo y se regateaba asi mismo.... asi que te puedes hacer una idea
- GradoCurvo1978

apenas jugo 2 partidos asi ke no te podemos decir.
A lo mejor para el futbol venezolano es valido.
A lo mejor para el futbol venezolano es valido.
- eurico

pues es un lateral que perdia la posición siempre, su banda era un coladero, ofensivamente mejora por que es rápido y subia mucho y bien desdoblando, pero tiene fallos con el control o tenia que eran garrafales, quizás haya mejorado, pero yo no pondria muchas ilusiones en eso.... un interior izquierdo habilidoso, lo deja en vergüenzas a cada jugada
- Chewy

Aqui jugó poquisimo, se sumaba al ataque siempre, pero luego no bajaba ni a tiros siendo su banda una coladera... le cogian la espalda fijo 
Además, si no recuerdo mal, se fue a Brasil a "arreglar papeles" y se pegó alli un mes y medio o dos, cuando llegó era imposible que jugase porque hasta un cojo tenia mas ritmo de competición que el.
Además, si no recuerdo mal, se fue a Brasil a "arreglar papeles" y se pegó alli un mes y medio o dos, cuando llegó era imposible que jugase porque hasta un cojo tenia mas ritmo de competición que el.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Un paquete de los buenos, aquí no llegó ni a jugar 4 partidos de lo malo que era, peor que la carne de perro.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Lateral derecho de los tipicos brasileños que ocupan toda la banda...solo que a este se le olvidaba que habia que bajar luego. Casi siempre perdia la posición defensiva. En ataque venia bien, aunque fallaba en el control (algo raro en un brasileño). Decian que tenia un buen golpeo a balon parado pero por aqui no se prodigó al efecto.
Puede haber madurado..pero si sigue en la misma linea que cuando jugó aqui, no se si será un jugador válido para tu equipo. Y lo de los papeles como dicen los compañeros por aqui ya fue de risa...casi dos meses fuera del país para arreglar unos papeles....lo cual hizo que apenas contara para el entrenador.
Te deseo la mejor de las suertes con el.
Puede haber madurado..pero si sigue en la misma linea que cuando jugó aqui, no se si será un jugador válido para tu equipo. Y lo de los papeles como dicen los compañeros por aqui ya fue de risa...casi dos meses fuera del país para arreglar unos papeles....lo cual hizo que apenas contara para el entrenador.
Te deseo la mejor de las suertes con el.
tranquilos,todo lo que me dijeron, me lo imaginaba, pensaba eliminar el post luego de sus respuesta, se q lo usaba en el lado incorrecto era para que me respondieran rapido xD
saludos y mil gracias
saludos y mil gracias
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Tranquilo, nos has tratado siempre cordialmente, así que tenemos la deferencia de atenderte en el principal, como hemos hecho cuando ha sido al reves.
Sobre Amaral...una vez jugó bien medio tiempo, una vez.
- Mozart
- Administrador concursal

Sí, hasta le marcó un gol al Hércules y todo.Angel escribió:Tranquilo, nos has tratado siempre cordialmente, así que tenemos la deferencia de atenderte en el principal, como hemos hecho cuando ha sido al reves.
No se le dió tiempo suficiente en el campo para realmente valorarlo si sería bueno o no para el equipo, y por lo tanto para todos los de aquí es un mal jugador (nada nuevo por cierto
) si se le da continuidad puede ser un jugador que aporte mucho al equipo, ya que antes de que viniera aquí destacaba mucho por lo bien que subía al ataque por banda (y dudo que se le haya olvidado).
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Ese no fue Amaral sino Alberoni.Mozart escribió:Sí, hasta le marcó un gol al Hércules y todo.Angel escribió:Tranquilo, nos has tratado siempre cordialmente, así que tenemos la deferencia de atenderte en el principal, como hemos hecho cuando ha sido al reves.
- Carlos_Amarillo

Jugar jugo poquisimo. Más que nada era un jugador con características poco adecuadas para la segunda división española. Pero en los entrenamientos solía mostrar cosas buenas y tal vez en Venezuela haga un buen trabajo. Yo creo que si.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si están a tiempo de remediarlo, no lo fichen.
Advertidos quedan.
SAludos.
Advertidos quedan.
SAludos.