Los anuncios de Media Markt (Rocky)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
FaCePaLm_aToPe
Habitual
Habitual

Los anuncios de Media Markt (Rocky)

Mensaje por FaCePaLm_aToPe »

Hola amigos.

La publicidad en tiempos de crisis también se resiente, puede ser de las primeras cosas que se eliminan para cuadrar gastos. De hecho, hace poco vi el anuncio de un champú viejísimo, aún no iba ni a la EGB.

Sin embargo, se puede ser cutre y quedarse ahí, como muchos de nosotros. Pero cuando alguien va de ocurrente y comete un publicidio hay que denunciarlo en la comisaria más cercana. No se pueden destrozar los mitos que mucha gente tiene desde que son prepúberes. El atropello cometido por esta empresa de venta de electrónica debería estar penado con el destierro.

Comparar a Rocky con ese gitano con peinado de los 80 es como darle al cine un disparo en la sien.

Aún recuerdo con mucho rencor cuando mi abuelo me llevó al circo por primera vez, y en los carteles anunciándolo aparecía Lucky Luke montado en su caballo. Yo, tierno niño, salí de casa con la emoción de ver a Lucky Luke. Cuando llegué al circo intuí que algo no saldría bien, un ambiente cargado, asientos destrozados, y un olor a mierda de animal que no hacía agradable la entrada.
Después de tragarme dos o tres números apareció en escena el tal Lucky Luke. Madre mía que "espectáculo". Tenía barba y barriga, su sombrero era de mariachi en vez de cowboy. Lo mejor fue la muestra de monta que se marcó, que consistió en dar 5 vueltas al recinto con la cafetera que tenía por caballo mientras gritaba algo ininteligible y disparaba su revolver de pistones. Como fin de fiesta cuando paró aquel caballo del infierno, en el momento de la despedida empezó a cagar como una bestia. Le cogí asco al circo para el resto de mi vida. El circo es algo que tiene que desaparecer antes que las corridas de toros.

Igual me siento con los anuncios de Media Market, los cuales me he puesto a buscar en youtube al ver una publicidad del tal Rocky anunciando cosas por el aniversario de la dichosa multinacional.

Miren el primer video, es demencial. Hacer algo así bajo la imagen de Rocky merece cárcel.
http://www.youtube.com/v/dKmxoL1aiOU

Pero ahí no queda todo. Si algo es Rocky, es un Macho Alpha de los que ya no quedan. Un tío que se pega con su padre si hace falta y se trinca a un cardo sin pensárselo. Pues bien, los de Media Markt le hacen apartar la mirada cuando se encuentra debajo de una escalera con la vista del papi de una vendedora. Eso no lo haría Rocky jamás, ni yo, porsupu. (Segundo 15 más o menos)
http://www.youtube.com/v/scW2WIGVLQk

Lo de la lavadora sin tambor también tiene tela.

La gota que colma el vaso viene ahora. Rocky nunca retrocedía, era un tipo duro que si daba un paso atrás era para pegarte el hostión aún más fuerte. Pero en el siguiente anuncio mancillan su memoria hasta cotas inimaginables. Se aprecia al final del video cuando aparece un carapapa que lo amedrenta. El verdadero Rocky le hubiera dado dos hostias en el hígado que se lo hubiera dejado listo para untar en un rico pan bizcochao.
http://www.youtube.com/v/Kcmdwt14dkA

En fin, acudamos a FACUA y que meta mano en el asunto. ¿Alguien tiene algún ejemplo más para unir a mi causa?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Los anuncios de Media Markt (Rocky)

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo mejor fue la muestra de monta que se marcó, que consistió en dar 5 vueltas al recinto con la cafetera que tenía por caballo mientras gritaba algo ininteligible y disparaba su revolver de pistones. Como fin de fiesta cuando paró aquel caballo del infierno, en el momento de la despedida empezó a cagar como una bestia. Le cogí asco al circo para el resto de mi vida. El circo es algo que tiene que desaparecer antes que las corridas de toros.
jajaja todavia me estoy riendo con esto .........buenisimo
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No hay más que decir. :plas:
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

"Eso es luchar por tí" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

jajajaja El hijo de Borja EStupiñán ha vuelto !!
Responder