Grandes comentaristas los de LA SEXTA
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Grandes comentaristas los de LA SEXTA
Viendo el partido de España contra Bulgaria, Pau anota una canasta y el comentarista dice : " Pau sigue a lo suyo, anotando y anotando " , sale las estadisticas y era su primera canasata en el partido.
PROFESIONAL!!!!
PROFESIONAL!!!!
Re: Grandes comentaristas los de LA SEXTA
es un lapsus, peor que romay seguro que no.
Se hecha de menos a Andres Montes
- Kokealca
- Presidente del Club
Tampoco se puede esperar mucho más de LaSecta.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Salvo alguna honrosa excepción, para disfrutar de periodistas deportivos de calidad en la TV hay que pagar.
Saludos.
Saludos.
as mi me parece peor los de la tv canaria en la ofrenda d hoy que decian que la candelaria es la patrona de Canarias. Es de la diosecis de Canarias, no de Canarias.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Se refiere que en los anteriores partidos metió un porrón de puntos, y en ese partido sigue la racha. No le busquen 3 patas al lobo.
-
- Acceso VIP
Andres Montes era un profesional del baloncesto porque de futbol no tenia ni idea, aunque cuando estuvo en La Sexta para retransmitir los partidos te rias un rato. Eso si, a veces era muy pesaditoRenaldo escribió:es un lapsus, peor que romay seguro que no.

- Mozart
- Administrador concursal
Joder Koke, que tu le llames la Secta a la emisora bandera de la izquierda.Kokealca escribió:Tampoco se puede esperar mucho más de LaSecta.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Cual es la patrona de Canarias según tú? La patrona de Canarias, es la virgen de la candelaria.Renaldo escribió:as mi me parece peor los de la tv canaria en la ofrenda d hoy que decian que la candelaria es la patrona de Canarias. Es de la diosecis de Canarias, no de Canarias.
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
No es por desviar el post pero, la virgen de la Candelaria es la patrona de la diocesis Nivariense (provincia de Santa Cruz de Tfe.) y la virgen del Pino es la patrona de la diocesis de Canarias (provincia de Las Palmas).perreta# escribió:¿Cual es la patrona de Canarias según tú? La patrona de Canarias, es la virgen de la candelaria.Renaldo escribió:as mi me parece peor los de la tv canaria en la ofrenda d hoy que decian que la candelaria es la patrona de Canarias. Es de la diosecis de Canarias, no de Canarias.
No hay un unico patronazgo.
Aunque este debate siempre me ha parecido estupido porque todas las virgenes son las mismas, o sea, la virgen Maria.
En Canarias hay dos diosesis la de canarias qu es para la provincia de tenerife y la patrona s la de la candelaria, y la nivariencsis o canariensis que es la del pino y es para la provincia de las palmasperreta# escribió:¿Cual es la patrona de Canarias según tú? La patrona de Canarias, es la virgen de la candelaria.Renaldo escribió:as mi me parece peor los de la tv canaria en la ofrenda d hoy que decian que la candelaria es la patrona de Canarias. Es de la diosecis de Canarias, no de Canarias.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero la virgen de Candelaria es patrona de Canarias y de Tenerife
La Patrona de las Islas Canarias es la Virgen de la Candelaria. Dicha imagen mariana se venera en la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria (en el municipio de Candelaria, en la isla de Tenerife). El día 12 de diciembre de 1867 fue declarada Patrona Principal del Archipiélago Canario por decreto de la Sagrada Congregación de Ritos y coronada canónicamente el 13 de octubre de 1889. Ya en 1599 había sido declarada Patrona de Canarias por el papa Clemente VIII.
http://es.wikipedia.org/wiki/Patrona_de_Canarias
La Patrona de las Islas Canarias es la Virgen de la Candelaria. Dicha imagen mariana se venera en la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria (en el municipio de Candelaria, en la isla de Tenerife). El día 12 de diciembre de 1867 fue declarada Patrona Principal del Archipiélago Canario por decreto de la Sagrada Congregación de Ritos y coronada canónicamente el 13 de octubre de 1889. Ya en 1599 había sido declarada Patrona de Canarias por el papa Clemente VIII.
http://es.wikipedia.org/wiki/Patrona_de_Canarias
menuda perreta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Mozart, con todo el buen rollo del mundo: esto no es nuevo porque ya he explicado un montón de veces por qué una macroempresa financiada a su vez por multinacionales (como todos los medios de tirada nacional en Occidente), es IMPOSIBLE que sea de izquierdas.Mozart escribió:Joder Koke, que tu le llames la Secta a la emisora bandera de la izquierda.Kokealca escribió:Tampoco se puede esperar mucho más de LaSecta.![]()
![]()
![]()
Solo es tener un poco de idea de dónde proviene la principal fuente de ingresos de un gran medio de comunicación como LaSecta y por tanto qué intereses defienden, para darse cuenta de que es cierto lo que digo. Y aunque suene soberbio: esto no es una opinión, es una realidad.
Perdonen por haber hablado de un tema que no tiene nada que ver con el post, pero que conste que esta vez no empecé yo.

Saludos.
PD: La emisora bandera de la izquierda se llama Tele-K de Vallecas, con especial mención al espacio llamado "La Tuerka".

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Te has liado un poco.Renaldo escribió:En Canarias hay dos diosesis la de canarias qu es para la provincia de tenerife y la patrona s la de la candelaria, y la nivariencsis o canariensis que es la del pino y es para la provincia de las palmas
La Diócesis de San Cristóbal de La Laguna, Diócesis Nivariense o Diócesis de Tenerife (Provincia de S/C de Tenerife)
La Diócesis de Canarias o Diócesis Canariensis o Diócesis Canariense-Rubicense (Provincia de Las Palmas)
La Virgen del Pino, Patrona de Canarias: http://www.laprovincia.es/articulos/200 ... 55885.html