Grandes comentaristas los de LA SEXTA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Grandes comentaristas los de LA SEXTA

Mensaje por silencioso »

Viendo el partido de España contra Bulgaria, Pau anota una canasta y el comentarista dice : " Pau sigue a lo suyo, anotando y anotando " , sale las estadisticas y era su primera canasata en el partido.

PROFESIONAL!!!!
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Grandes comentaristas los de LA SEXTA

Mensaje por Renaldo »

es un lapsus, peor que romay seguro que no.
Se hecha de menos a Andres Montes
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tampoco se puede esperar mucho más de LaSecta.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Salvo alguna honrosa excepción, para disfrutar de periodistas deportivos de calidad en la TV hay que pagar.

Saludos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

as mi me parece peor los de la tv canaria en la ofrenda d hoy que decian que la candelaria es la patrona de Canarias. Es de la diosecis de Canarias, no de Canarias.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Se refiere que en los anteriores partidos metió un porrón de puntos, y en ese partido sigue la racha. No le busquen 3 patas al lobo.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Renaldo escribió:es un lapsus, peor que romay seguro que no.
Se hecha de menos a Andres Montes
Andres Montes era un profesional del baloncesto porque de futbol no tenia ni idea, aunque cuando estuvo en La Sexta para retransmitir los partidos te rias un rato. Eso si, a veces era muy pesadito :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Tampoco se puede esperar mucho más de LaSecta.
Joder Koke, que tu le llames la Secta a la emisora bandera de la izquierda. :D :mrgreen: :o :shock:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Renaldo escribió:as mi me parece peor los de la tv canaria en la ofrenda d hoy que decian que la candelaria es la patrona de Canarias. Es de la diosecis de Canarias, no de Canarias.
¿Cual es la patrona de Canarias según tú? La patrona de Canarias, es la virgen de la candelaria.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

perreta# escribió:
Renaldo escribió:as mi me parece peor los de la tv canaria en la ofrenda d hoy que decian que la candelaria es la patrona de Canarias. Es de la diosecis de Canarias, no de Canarias.
¿Cual es la patrona de Canarias según tú? La patrona de Canarias, es la virgen de la candelaria.
No es por desviar el post pero, la virgen de la Candelaria es la patrona de la diocesis Nivariense (provincia de Santa Cruz de Tfe.) y la virgen del Pino es la patrona de la diocesis de Canarias (provincia de Las Palmas).
No hay un unico patronazgo.
Aunque este debate siempre me ha parecido estupido porque todas las virgenes son las mismas, o sea, la virgen Maria.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

perreta# escribió:
En Canarias hay dos diosesis la de canarias qu es para la provincia de tenerife y la patrona s la de la candelaria, y la nivariencsis o canariensis que es la del pino y es para la provincia de las palmas
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pero la virgen de Candelaria es patrona de Canarias y de Tenerife

La Patrona de las Islas Canarias es la Virgen de la Candelaria. Dicha imagen mariana se venera en la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria (en el municipio de Candelaria, en la isla de Tenerife). El día 12 de diciembre de 1867 fue declarada Patrona Principal del Archipiélago Canario por decreto de la Sagrada Congregación de Ritos y coronada canónicamente el 13 de octubre de 1889. Ya en 1599 había sido declarada Patrona de Canarias por el papa Clemente VIII.

http://es.wikipedia.org/wiki/Patrona_de_Canarias
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

menuda perreta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
Kokealca escribió:Tampoco se puede esperar mucho más de LaSecta.
Joder Koke, que tu le llames la Secta a la emisora bandera de la izquierda. :D :mrgreen: :o :shock:
Mozart, con todo el buen rollo del mundo: esto no es nuevo porque ya he explicado un montón de veces por qué una macroempresa financiada a su vez por multinacionales (como todos los medios de tirada nacional en Occidente), es IMPOSIBLE que sea de izquierdas.

Solo es tener un poco de idea de dónde proviene la principal fuente de ingresos de un gran medio de comunicación como LaSecta y por tanto qué intereses defienden, para darse cuenta de que es cierto lo que digo. Y aunque suene soberbio: esto no es una opinión, es una realidad.

Perdonen por haber hablado de un tema que no tiene nada que ver con el post, pero que conste que esta vez no empecé yo. :lol:

Saludos.

PD: La emisora bandera de la izquierda se llama Tele-K de Vallecas, con especial mención al espacio llamado "La Tuerka". :)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Renaldo escribió:En Canarias hay dos diosesis la de canarias qu es para la provincia de tenerife y la patrona s la de la candelaria, y la nivariencsis o canariensis que es la del pino y es para la provincia de las palmas
Te has liado un poco.

La Diócesis de San Cristóbal de La Laguna, Diócesis Nivariense o Diócesis de Tenerife (Provincia de S/C de Tenerife)

La Diócesis de Canarias o Diócesis Canariensis o Diócesis Canariense-Rubicense (Provincia de Las Palmas)

La Virgen del Pino, Patrona de Canarias: http://www.laprovincia.es/articulos/200 ... 55885.html
Responder