¿Donde vender cobre?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿Donde vender cobre?
Bueno, resulta que mi padre es albañil y ha ido acumulando cobre procedente de tuberías reemplazadas en las obras... El problema es que no sabemos donde hay que llevarlas... ¿Alguna idea de algún sitio donde lo compren?
Gracias
Gracias
Re: ¿Donde vender cobre?
a la recuperadora canaria, esta en la urb las torres, encima del tanatorio fucasa (el viejo). No se cuanto pagan pero si lo traes fundido dan mas
- GuerreroCanario
Renaldo escribió:a la recuperadora canaria, esta en la urb las torres, encima del tanatorio fucasa (el viejo). No se cuanto pagan pero si lo traes fundido dan mas
Las tuberías de cobre? Me acaban de decir que dan 4.20€ el kilo...
Gracias por la respuesta compañero
- konnito
- Juez de la administración concursal
Las tuberias estan mas cara que el hilo de cobre creo, yo la llevaba a la recuperadora canaria cuando trabaja en el arsenal todas las semanas sme sacaba en chatarra entre 40 y 120 euros, el sueldo no lo tocaba nunca, pero de eso hace par de años antes de entrar todo esto de la crisis hay estaba todo caro, pero ahora a bajado mucho los precios de la chatarra.GuerreroCanario escribió:Renaldo escribió:a la recuperadora canaria, esta en la urb las torres, encima del tanatorio fucasa (el viejo). No se cuanto pagan pero si lo traes fundido dan mas
-
- Directivo de la entidad
si no eres autonomo tienes un tope de 10 kilos por día, es un tope que se añadió por el tema de los robos,
tambien está la recuperadora canaria del poligono de arinaga
tambien está la recuperadora canaria del poligono de arinaga
perdon no lei que eran tuberias, yo es que vivo cerca del poligono y siempre estan los jacosos quemando cables y cosas de metal para venderlas al lado de la nave de la azucar amagoldi, por el camino de tierra que lleva al cementerio san lazaro.GuerreroCanario escribió:Renaldo escribió:a la recuperadora canaria, esta en la urb las torres, encima del tanatorio fucasa (el viejo). No se cuanto pagan pero si lo traes fundido dan mas

- GuerreroCanario
Renaldo escribió:perdon no lei que eran tuberias, yo es que vivo cerca del poligono y siempre estan los jacosos quemando cables y cosas de metal para venderlas al lado de la nave de la azucar amagoldi, por el camino de tierra que lleva al cementerio san lazaro.GuerreroCanario escribió:Renaldo escribió:a la recuperadora canaria, esta en la urb las torres, encima del tanatorio fucasa (el viejo). No se cuanto pagan pero si lo traes fundido dan mas

[quote=""el nota""]si no eres autonomo tienes un tope de 10 kilos por día, es un tope que se añadió por el tema de los robos,
tambien está la recuperadora canaria del poligono de arinaga[/quote]
Con eso no hay problema, mi padre es autonomo, así que podré ir con él... ¿Se puede llevar justificación y copia del DNI del autónomo en caso de que él no pudiese ir?
-
- Directivo de la entidad
guerrero canario, no se si puedes con fotocopia de dni y permiso no tengo ni idea, se que si vas solo tu si te lo piden. para llevar un control
- Herreño
Zona industrial de las torres. Muy a la vista, sobre todo por las colas
- GuerreroCanario
Herreño escribió:Zona industrial de las torres. Muy a la vista, sobre todo por las colas

¿Plomo también compran?
- GuerreroCanario
Al final no fue pa tanto.. fui temprano y me tocó la parada del desayunoHerreño escribió:Zona industrial de las torres. Muy a la vista, sobre todo por las colas

Gracias!!