Se ha renovado a Vitolo, a Suárez, y se negocia con J.Viera. La primera opción ha pasado a ser la de tratar de retener a los mejores, cuando hasta el año pasado primaba la venta por encima de todo. ¿Cambio de política?
Los nombres que se asocian han cambiado, es cierto que empezamos con los Castellano, que si sonaba Iván Benítez, que si viene un tal Guerra desconocido para todos...pero, seguidamente, vino Herner, habiendo disputado muchísimos partidos en la liga argentina. Luego, Portillo, un jugador que por su caché y su ficha (más allá de que pueda rendir mejor o peor) pensábamos que era inalcanzable para la UD. Y ahora, en la búsqueda del lateral izquierdo, ya no suenan Danis Carriles, ahora suenan Raúl Bravo (aunque ya se descartó su fichaje), Corrales o Casado. ¡Casi nada! Cualquiera de los tres son perfectamente válidos para cualquier equipo de segunda división que aspira al ascenso. Nauzet Alemán, incluso, ¡quiere volver! De un lugar del que salió para "crecer", no lo olvidemos.
Por último, la mentalidad. Cuando años atrás era imposible escuchar la palabra ascenso dentro del club (excepto a Miguel García...

Y es que amigos, que vengan Portillo y Casado o Corrales, que se queden Viera, Barbosa y Vitolo, muestra el verdadero objetivo de este año: dar la sorpresa, estar arriba. Quizá no se ha querido meter la presión del año de Kresic por ascender, medida muy lógica por otra parte, pero es lo que hay señores, es momento de ilusionarse, de creer, de confiar, porque tenemos un MUY BUEN equipo, con sus carencias lógicamente, pero un muy bien equipo.
Ahí dejo el debate...¿se están sentando las bases para dar otro pasito más (quizá agigantado) y hacer crecer notablemente al club...o es un mero espejismo?