Idea TV UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Idea TV UD Las Palmas

Mensaje por SAKI »

Se que se ha hablado varias veces del tema, y que es muy poco probable que pase, pero bueno, se podria tener una TV UD Las palmas, no al 100x100 , pero se podria negociar con el Canal 9 , alguna cadena local y tener unas horas de programacion para la UD Las Palmas, resumenes, debates, entrevistas, creo que ambas partes ( club y cadena de tv ) saldrian ganando , el unico conveniente creo que seria los beneficios de la publicidad, si para la UD o la cadena, el Sevilla CF tiene una cadena de tv y la verdad que lo tienen bastante bien montado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Idea TV UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

En la pagina web se iba a retransmitir los partidos del filial y femenino...y bueno...creo que la cosa no fue adelante. La cosa es ver que cadena local te deja espacio de su cadena sin contraprestación económica.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

con lo de la tdt apenas hay canales locales
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Este proyecto, junto a otros similares se van a tratar de afrontar cuando el club llegue a la primera división. Salvo que aparezca alguna oportunidad que nos beneficie claramente.

Es algo parecido al asunto de la marca deportiva y otros asuntos que también se quieren dejar para momentos mejores.
Responder