Jugadores Africanos: Ismail Razak.

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Jugadores Africanos: Ismail Razak.

Mensaje por Tikkaboo »

Muy buena estrategia que ha efectuado el Valladolid con este jugador.

Se llama Ismail Razak, juega de medio centro defensivo y procede de Ghana. Sólo tiene 22 años y tras un periodo de prueba en el club Vallisoletano, lo han contratado para las próximas 3 temporadas! :shock:

¿No podemos explotar esta cantera por dios? Sé que actualmente tenemos a Juan Guerra en esa posición, pero de cara a futuras incorporaciones podemos probar con "puro músculo africano". Estoy convencido de que este tío se partirá el pecho y correrá como "un negro" (que nadie me malinterprete, es una expresión).

No sólo traerlo gratis y contratarlo, también está la posibilidad de cederlo y sacar pasta por él si destacara en un futuro ... Podría ser una magnífica fuente de ingresos!

" En el contexto futbolero, Canarias nunca había estado alejada de África ... ni tan cerca ... "

Imagen
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Jugadores Africanos: Ismail Razak.

Mensaje por Jonaysnoop »

La verdad que estoy de acuerdo contigo no solo en Africa,en Sudamerica,etc se echa en falta eso contratar jugadores jovenes a coste cero o a bajo coste,cederlos y fogearlos y sacar provecho, sino estan pal primer equipo que jueguen en el filial,los ojeadores de la UD donde estan? que yo sepa la mayoria de los fichajes que hemos echo son ofrecidos no descubrimos a ninguna promesa. :pacient:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Jonaysnoop escribió:La verdad que estoy de acuerdo contigo no solo en Africa,en Sudamerica,etc se echa en falta eso contratar jugadores jovenes a coste cero o a bajo coste,cederlos y fogearlos y sacar provecho, sino estan pal primer equipo que jueguen en el filial,los ojeadores de la UD donde estan? que yo sepa la mayoria de los fichajes que hemos echo son ofrecidos no descubrimos a ninguna promesa. :pacient:
Rondon, quiroga...
Dcirlo esta muy bien pero solo se puede 2 plazas de extracomunitarios y si es un pufo ya comprometes una plaza, Ademas en e filial creo qu no puden jugar extranjeros en 3º y 2ºB
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Yo no e dicho jugadores extracomunitarios, jugadores con pasaporte comunitario es lo que ay q buscar, jovenes y con proyeccion de futuro,no descartes de otros equipos q siempre es lo q fichamos
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Jonaysnoop escribió:Yo no e dicho jugadores extracomunitarios, jugadores con pasaporte comunitario es lo que ay q buscar, jovenes y con proyeccion de futuro,no descartes de otros equipos q siempre es lo q fichamos
si tu post dcia jugadores de africa y sudamerica... Europeos es muy dificil porque necesitarias un equipo de ojeadores en mercados como chequia o suecia, porque si los buscas en ligas fuertes ficharlos seria muy complicado y mas para un equipo de 2º
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo siempre he reclamado que la red de scouting de la UD es penosa. El presidente ha dicho en más de una ocasión que ésta es acorde a las posibilidades económicas de nuestro club. Y yo creo, firmemente, que se podría hacer algo más. No podemos valernos de la cartera de Bahía y Juanito, de la cantera Astur, y de los contactos de que nos proporcionan algunos exjugadores sudamericanos al club. Aunque se ha de reconoce que hemos estados muy vivos en las contrataciones de Rondón, Barbosa, Portillo, Corrales o Juan Guerra. Esa es la línea que hay que seguir.

Saludos.
Responder