http://www.despilfarropublico.com/?p=116De 11 millones de euros en 2000 a 29 millones de euros en 2010 (que todavía no ha acabado)
Con el PSOE, la “cotización” de los sindicatos sube como la espuma, mientras que la precariedad y el desempleo se ha generalizado.
Para que quede constancia de la veracidad de las cantidades, adjunto enlace al BOE :
http://www.boe.es/boe/dias/2010/08/04/p ... -12518.pdf
La cadena parece estar ya perfectamente montada: los sindicatos sirven al Gobierno (el que paga manda) y el Gobierno sirve al Poder Económico-Financiero, que es el que realmente gobierna ¿o no?
Los afiliados a los grandes “sindicatos millonarios” deberían exigir alguna “explicación” a sus dirigentes.
29 mill de €, por el silencio de los sindicatos
- Mozart
- Administrador concursal
29 mill de €, por el silencio de los sindicatos
- soycarlo15
- Presidente del Club
- dosreis
- Administrador concursal
Re: 29 mill de €, por el silencio de los sindicatos
Soycarlo15, ¿hubiéses puesto esa viñeta si la noticia es del PP?.
30 millones por rascarse los cojones y tenerlos de su parte. ¿Dónde están los que se quejaban la semana pasada del gasto público?.
30 millones por rascarse los cojones y tenerlos de su parte. ¿Dónde están los que se quejaban la semana pasada del gasto público?.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: 29 mill de €, por el silencio de los sindicatos
La hubiera puesto igual... sino mira mis ultimos comentarios... critico por igual al PP como PSOE... yo miro por mi, no por el partido politico... soy de los que si no existieran partidos politicos estaria mas que contento...dosreis escribió:Soycarlo15, ¿hubiéses puesto esa viñeta si la noticia es del PP?.