TvC actualicenn !! xD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
julioudlp
Habitual
Habitual

TvC actualicenn !! xD

Mensaje por julioudlp »

Alguien se percato de cuando en la primera parte no recuerdo a quien de nuestros jugadores le sacan una tarjeta amarilla y sale la pantallita de jugador al que se la sacan y ponen numero 6 JOSICO Ud las palmas. :O :O manadas de chicharreros.... luego dan resultado de segunda y luego van a repasar los resultados de segunda B!!! donde se encuentra su claro equipo el tenerife... ! y en pantalla en ves de salir SEGUNDA B ponen AScenso a SEGUNDA. luego pasan a dar resultados de tercera haciendo mas referencia en la titularidad del fracasado cristo marrero que en el resultado de nuestro filial que aun disputaba en los ultimos minutos el partido frente al lanzarote. buahhh que asquitooo!!!!!! :? :? :? :? :? :?
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: TvC actualizenn !! xD

Mensaje por Alexs »

Yo tambien me quede fuera de juego con lo de Josico, y me cate de lo mucho que comentaban como Cristo Marrero en 3º marco un gol o los goles de los jugadores chichas dando nombres incluso, sin hacer caso ninguno a el filial, que estaba todavia en juego, no dijeron ni quien habia marcado el gol, y lo del cartelito de Ascenso a 2º, las ganas de ellos, pateticos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Fue uno de los LOLES del partido, junto con los comentarios de Pier... :mrgreen:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

RiverPlate escribió:Fue uno de los LOLES del partido, junto con los comentarios de Pier... :mrgreen:
Ya se marcó uno el otro día diciendo: "UEFA League" a la Europa League.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tropical1991 escribió:
RiverPlate escribió:Fue uno de los LOLES del partido, junto con los comentarios de Pier... :mrgreen:
Ya se marcó uno el otro día diciendo: "UEFA League" a la Europa League.
Marca genuina de la casa. :mrgreen: :lol:
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Si es que estos de la Televisión Canaria... :facepalm: No cambiarán :roll:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Lo mas lamentabl fu en todo goles que la maite castro y Pier, le hacian una pregunta a Herner, le meten un video y media hora despues le hacian otra, y asi continuamente
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Renaldo escribió:Lo mas lamentabl fu en todo goles que la maite castro y Pier, le hacian una pregunta a Herner, le meten un video y media hora despues le hacian otra, y asi continuamente
Diciendo que no dejaron entrar a los de Radio Televisión Canaria al campo del Guadalajara y que en Gijón o Valencia si que dejaron. Luego investigas y ves que es mentira.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: TvC actualicenn !! xD

Mensaje por Canary »

Lo que deberían actualizar son a las personas que llevan el todo goles, que parece que a pier y a mayte se les murió un familiar cuando comentaban el partido de la UD.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Canary escribió:Lo que deberían actualizar son a las personas que llevan el todo goles, que parece que a pier y a mayte se les murió un familiar cuando comentaban el partido de la UD.
Eso mismo pienso yo, porqué estos tíos no tienen dignidad y dicen:" Chacho que yo no puedo hacer ésto jefe, que llevo toda la vida rajándolos y de verdad que no me sale ..., ponganme solo para la Champions y para el Tenerife".
La cara de mala gana que ponen les delata.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo más gracioso es que lo de Josico salió cuando le sacaron una amarilla A ELLOS, no a ningún jugador nuestro. :lol:

Pier es un LOLeador nato. En la Supercopa de Europa, ante una dura entrada de Guarín, dijo que en esa acción había sido un poco "guarrín". :facepalm: :lol:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Kokealca escribió:Lo más gracioso es que lo de Josico salió cuando le sacaron una amarilla A ELLOS, no a ningún jugador nuestro. :lol:

Pier es un LOLeador nato. En la Supercopa de Europa, ante una dura entrada de Guarín, dijo que en esa acción había sido un poco "guarrín". :facepalm: :lol:
Lo peor de todo es que al único que hace gracia es a Alexis.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Resumiendo, la TV Canaria es un desastre.
Última edición por Palma Fénix el Lun Ago 29, 2011 12:56 pm, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo lo que no entiendo es que hacia Pier comentando en directo el partido de la UD :shock: cuando normalmente es Alexis Trujillo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pio pio UDLP escribió:Yo lo que no entiendo es que hacia Pier comentando en directo el partido de la UD :shock: cuando normalmente es Alexis Trujillo.
Sí pero que yo sepa "alersi" no se presentó por ATI a nada en las elecciones no ?
Responder