Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alguien se percato de cuando en la primera parte no recuerdo a quien de nuestros jugadores le sacan una tarjeta amarilla y sale la pantallita de jugador al que se la sacan y ponen numero 6 JOSICO Ud las palmas. :O :O manadas de chicharreros.... luego dan resultado de segunda y luego van a repasar los resultados de segunda B!!! donde se encuentra su claro equipo el tenerife... ! y en pantalla en ves de salir SEGUNDA B ponen AScenso a SEGUNDA. luego pasan a dar resultados de tercera haciendo mas referencia en la titularidad del fracasado cristo marrero que en el resultado de nuestro filial que aun disputaba en los ultimos minutos el partido frente al lanzarote. buahhh que asquitooo!!!!!!
Yo tambien me quede fuera de juego con lo de Josico, y me cate de lo mucho que comentaban como Cristo Marrero en 3º marco un gol o los goles de los jugadores chichas dando nombres incluso, sin hacer caso ninguno a el filial, que estaba todavia en juego, no dijeron ni quien habia marcado el gol, y lo del cartelito de Ascenso a 2º, las ganas de ellos, pateticos.
Lo mas lamentabl fu en todo goles que la maite castro y Pier, le hacian una pregunta a Herner, le meten un video y media hora despues le hacian otra, y asi continuamente
Renaldo escribió:Lo mas lamentabl fu en todo goles que la maite castro y Pier, le hacian una pregunta a Herner, le meten un video y media hora despues le hacian otra, y asi continuamente
Diciendo que no dejaron entrar a los de Radio Televisión Canaria al campo del Guadalajara y que en Gijón o Valencia si que dejaron. Luego investigas y ves que es mentira.
Lo que deberían actualizar son a las personas que llevan el todo goles, que parece que a pier y a mayte se les murió un familiar cuando comentaban el partido de la UD.
Canary escribió:Lo que deberían actualizar son a las personas que llevan el todo goles, que parece que a pier y a mayte se les murió un familiar cuando comentaban el partido de la UD.
Eso mismo pienso yo, porqué estos tíos no tienen dignidad y dicen:" Chacho que yo no puedo hacer ésto jefe, que llevo toda la vida rajándolos y de verdad que no me sale ..., ponganme solo para la Champions y para el Tenerife".
La cara de mala gana que ponen les delata.