Nástic - UD, domingo a las 19:00
- Kokealca
- Presidente del Club

Nástic - UD, domingo a las 19:00
Nástic - UD (4ª jornada), domingo 11 a las 19:00 hora canaria.
Eso al menos acabo de leer en un Twitter no oficial de la UD. No sé de dónde lo sacó, pero dudo que se lo haya inventado. Ahí dejo la fuente, de todos modos, para que cada uno le dé el crédito que crea conveniente.
Saludos.
Eso al menos acabo de leer en un Twitter no oficial de la UD. No sé de dónde lo sacó, pero dudo que se lo haya inventado. Ahí dejo la fuente, de todos modos, para que cada uno le dé el crédito que crea conveniente.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Re: Nástic - UD, domingo a las 19:00
Yo me meti en la web del nastic para comprar las entradas y estaba colgado en la web el horario.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Ok, pues confirmado entonces.
A esa hora supongo que no será televisado... ¿saben si ya salió la lista de partidos televisados por las plataformas de pago para esa jornada? Igual tenemos suerte.
A esa hora supongo que no será televisado... ¿saben si ya salió la lista de partidos televisados por las plataformas de pago para esa jornada? Igual tenemos suerte.
si no me equivoco, creo que GolT dio el partido del domingo a las 19.ooh. de segunda en la pasada jornada.
No miren la próxima jornada porque no vale de referencia (no hay partidos en primera y todo se trastoca).
PD.: aparte anoche salió el Roures (Mediapro) diciendo que intentarán dar los horarios y fechas de partidos un mes antes...
No miren la próxima jornada porque no vale de referencia (no hay partidos en primera y todo se trastoca).
PD.: aparte anoche salió el Roures (Mediapro) diciendo que intentarán dar los horarios y fechas de partidos un mes antes...
- piopioalways

A mi me jode el horario porque queria aprovechar para ir a Cornella a ver el Espanyol-Athletic pero es el mismo dia a las 22:00 H.P 
- Mr Yo
- Presidente del Club

No se si lo darán o no. A priori no hay partido de las 11 por el plus ni el viernes?
Bueno, pues a las 19:00 que es a la hora que se juega el partido del plus de primera, puede ser que nos televisen, seguramente. El otro día televisaron el Murcia-Celta si no estoy loco..
Esperemos que nos televisen!
Esperemos que nos televisen!
Sábado, 10 de septiembre
16:00 Hércules-Recreativo - Marca TV
18:00 Sabadell-Cartagena - FORTA
18:00 Alcorcón-Villarreal 'B' - FORTA
18:00 Guadalajara-Huesca - FORTA
18:00 Alcoyano-Xerez - FORTA
18:00 Córdoba-Numancia - FORTA
18:00 Murcia-Almería - FORTA
Domingo, 11 de septiembre
18:00 Celta-Elche - GolT/C+Liga
20:00 F.C. Barcelona 'B'-Deportivo - Canal+
20:00 Girona-Valladolid - GolT/C+Liga
20:00 Nàstic-Las Palmas
16:00 Hércules-Recreativo - Marca TV
18:00 Sabadell-Cartagena - FORTA
18:00 Alcorcón-Villarreal 'B' - FORTA
18:00 Guadalajara-Huesca - FORTA
18:00 Alcoyano-Xerez - FORTA
18:00 Córdoba-Numancia - FORTA
18:00 Murcia-Almería - FORTA
Domingo, 11 de septiembre
18:00 Celta-Elche - GolT/C+Liga
20:00 F.C. Barcelona 'B'-Deportivo - Canal+
20:00 Girona-Valladolid - GolT/C+Liga
20:00 Nàstic-Las Palmas
Que putada.. nos quedamos con las ganas 
- ayozelahesa

Pues visto eso desde la jornada 3 real se rompe la racha del año pasado, en la que se retransmitieron todos los partidos fuera de casa hasta casi el final de la liga, y eso que esta vez no está el Tenerife por ahí
A ver cual ponen en la tv de ellos, los veo capaces de poner el interesantísimo Guadalajara-Huesca

A ver cual ponen en la tv de ellos, los veo capaces de poner el interesantísimo Guadalajara-Huesca
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel

Que pena que no sea televisado...
Pues a oirlo por la radio si no queda otro remedio!
Vamoos UD!
Vamoos UD!
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

La Autónomica no da el partido porque jugamos el Jueves anterior el partido de copa (igual que el Nastic). Según oí creo que en la Ser el partido estaba pedido y se iba a dar el sábado.ayozelahesa escribió:Pues visto eso desde la jornada 3 real se rompe la racha del año pasado, en la que se retransmitieron todos los partidos fuera de casa hasta casi el final de la liga, y eso que esta vez no está el Tenerife por ahí![]()
A ver cual ponen en la tv de ellos, los veo capaces de poner el interesantísimo Guadalajara-Huesca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por la radio ? si no les dejan entrar...Paula.UDLP escribió:Que pena que no sea televisado...Pues a oirlo por la radio si no queda otro remedio!
Vamoos UD!
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

acosta escribió:por la radio ? si no les dejan entrar...Paula.UDLP escribió:Que pena que no sea televisado...Pues a oirlo por la radio si no queda otro remedio!
Vamoos UD!
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Mié Ago 31, 2011 9:21 pm, editado 1 vez en total.