Buenas noticias para nuestro Presi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Buenas noticias para nuestro Presi

Mensaje por UDPASION1 »

Por lo que publica en el dia de hoy La Provincia parece que nuestro presidente sera indultado por lo que no ingresara en prision. Yo no tengo ni idea de esto pero he hablado con personas que saben de derecho y me dicen que a Mar le daran la razon en el constitucional si coge un buen letrado, porque con el voto particular y la desproporcion manifiesta de la sentencia es imposible que se le condene a tantos años. No olvidemos que lo unico que tiene que tirar es una pajarera, una pergola y el vallado, porque los muros dice la sentencia que no hay que tirarlos. El que la hace que la page pero com proporcionalidad al daño, mañana nos puede pasar alguna desgracia a cualquiera de nosotros y lo que querriamos es que se nos juzge con garantias judiliales y no que se ensañen con nosotros, que es lo que parece que le ha pasado a Mar.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Buenas noticias para nuestro Presi

Mensaje por Mozart »

Eso de que será indultado...

el presidente pedirá el indulto para evitar el ingreso en prisión, pero de ahi a que se lo den va un trecho. El indulto lo tiene que aprobar el gobierno y dudo mucho que se lo concedan.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Mozart escribió:Eso de que será indultado...

el presidente pedirá el indulto para evitar el ingreso en prisión, pero de ahi a que se lo den va un trecho. El indulto lo tiene que aprobar el gobierno y dudo mucho que se lo concedan.
Mozart si le van a dar el indulto para tu informacion MAR no va a ir a la carcel eso te lo digo yo y le van a conceder el indulto todos los abogados consultados han dicho que se han pasado y que es 100% que no va a ir a la carcel si no informate para que veas parece que haya gente que quiere que vaya a la carcel y se van a quedar con las ganas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:
Mozart escribió:Eso de que será indultado...

Mozart si le van a dar el indulto para tu informacion MAR no va a ir a la carcel eso te lo digo yo y le van a conceder el indulto todos los abogados consultados han dicho que se han pasado y que es 100% que no va a ir a la carcel si no informate para que veas parece que haya gente que quiere que vaya a la carcel y se van a quedar con las ganas.

Indultarlo como tal, igual no, aunque no sé si es posible, pero al menos rebajarsele la pena a menos de 2 años para que no ingrese en prisión, si creo que es lo más factible o adecuado.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Así que construir en un espacio protegido no es un delito. OK.

Lo mas seguro es que le bajen la pena y no acabe en el truyo, aun que la verdad es que viendo la prisión que han construido en el Castillo del Romeral igual hasta se esta mejor ahí dentro que fuera :D
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Se quedará en multa, en serio, en este país, la ley es una mentira...

Casi nadie va a la carcel por la primera causa..
Responder