Angel escribió:Puntitos, cuanto menos es significato que pongas como enlace de la noticia a la web de la ATInómica, muy propio de ti, y por cierto, estarás contento eh!
Esperemos a que se confirme mediante comunicado oficial para opinar al respecto, aunque solo sentarse en una mesa a negociar ya es suficiente para valorar los hechos.
Aun así, prefiero esperar, pero no dudes de que te daré mi opinión, por supuesto.

Pues fíjate, busqué en el buscador alguna noticia donde se reflejara el hecho y me salió una de "el Día" y dije "si pongo de el Día algo me dirán", así que seguí buscando y encontré ésta, que parece que tampoco te gusta, que exquisito
Angel escribió:Por cierto, puntitos, estabas perdido eh! ¿De vacaciones? Cuando el tete estaba en otras categorías escribias mas...
Bueno, de corazón, espero que hayas disfrutado del empate ante el Conquense y que te estes divirtiendo mucho en 2ªB.
¿Perdido? En el subforo de 2b me puedes encontrar. Se te nota quemado, aunque no es para menos, a veces la vida te da estos zases, a todos nos toca. Por cierto, ten cuidado, a mí me pusieron dos advertencias por "desviar hilos", tú es lo que estás haciendo (nombrar al Tenerife cuando no viene a cuento). De nada por avisarte.
En serio, te perdono la mala leche y que desvíes del hilo, te han dejado con el culo al aire. Es muy gracioso que te hayas pasado la precampaña electoral de las autonómicas criticando a CC y diciendo que a NC se la ignora de la TvC , hablando de agravios a GC por parte de CC que son denunciados por NC..., y ahora te pactan entre ellos, te la han liado parda