Duda sobre facebook

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Duda sobre facebook

Mensaje por Amarilla »

Hola gente, abro este hilo porque tengo una consulta que hacer.

Vamos a ver, quisiera editar las opciones de mi facebook para que la opción de picar en mi muro no sea posible cuando alguien me busca. No me refiero a que mi muro no sea visible, eso ya sé cómo hacerlo, sino al icono del muro, cuando las demás personas que no tengo agregadas me buscan en el buscador del Facebook. He mirado en las opciones y configuración de privacidad pero no encuentro la manera de hacerlo, pero sé que puede hacerse porque cuando busco a determinadas personas, no tienen visible el icono del muro, bajo la foto del perfil, sino sólo el icono de "Información". Me interesa saber cómo quitarlo, pues aunque no se vea el contenido, se ven ciertas actividades recientes que tampoco quiero que sean públicas. ¿Alguien sabe cómo editar esto?

Muchas gracias de antemano, contesten o no :D
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Duda sobre facebook

Mensaje por Maleante1 »

No se si es a lo que te refieres, pero vete a:

Cuenta>Configuracion de privacidad>Amigos

Si te refieres a que tu muro solo lo puedan ver tus amigos es como te digo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Le das a Personalizado, y abajo hay un enlace que dice "Personalizar la configuración". Yo en la primera opción tengo Amigos, y en mi perfil no sale eso de Muro debajo de la foto, prueba a ver así. Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

NB Tiempos, lo he probado, y no es ahí. Me sigue saliendo el muro. Pero muchas gracias.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Maleante1 escribió:No se si es a lo que te refieres, pero vete a:

Cuenta>Configuracion de privacidad>Amigos

Si te refieres a que tu muro solo lo puedan ver tus amigos es como te digo.
Gracias Maleante, eso ya lo tengo configurado como dices. Es para que no salga la opción de picar en el muro cuando se me busca por FB, aunque no se pueda ver el contenido, se ven actividades recientes, si agregas o no amigos nuevos...pero no veo cómo se cambia. Habrá que seguir investigando ;)
Responder