Cheers
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Cheers
Yo no lo vi pero puede ser, esa serie según tengo entendido tiene algo que ver con el Cádiz CF y puede que lo hayan puesto por su paso por el Sevilla o Algeciras.
- Universitario
- Administrador concursal
El bar es calcado al original, y es que hasta los directivos de la CBS son los encargados de dar el visto bueno a la adaptación de los guiones en la serie española.
Una despedida de soltero que se complica, en el estreno de 'Cheers'
El mítico bar 'Cheers' abre sus puertas en España de la mano de Telecinco. La cadena estrena este domingo el remake de la que ha sido una de las joyas de la ficción 'made in USA'. Alberto San Juan, Antonio Resines y Pepón Nieto son Nicolás, Félix y Román, los Sam, Frasier y Norm autóctonos, vaya. Como los originales, estos también se reúnen en la barra de este pub de estilo irlandés a contarse sus penas, compartir sueños y beber cerveza con los amigos. Todo entre risas, que la versión española, a juzgar por el plantel, va a mantener la comicidad que hizo de 'Cheers' un auténtico lujo en la tele de los ochenta -se grabaron 271 capítulos, estuvo once temporadas en pantalla (desde 1982) y ganó 21 premios Emmy-. Telecinco estrena su particular visión de la historia este domingo, a las 22.00 horas, con un capítulo doble -mañana harán el preestreno en la web, a las 21.30 horas- y en Factoría de Ficción (uno de los canales pequeños) emiten la serie original desde el pasado mes de agosto. Para el estreno de la 'Cheers' española, dos cameos de lujo, José Coronado y Ana Belén. En este primer episodio, Félix se despide de sus amigos ante su inminente boda en París. Pero una stripper expaciente suya sale de dentro de un pastel, provocando que Emilia, su prometida, piense que su novio tiene una aventura. El psiquiatra y sus amigos intentarán convencer a Emilia de la verdad buscando a la stripper por toda la ciudad, pero a veces el remedio es peor que la enfermedad...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Prefiero no verla...no sea que se me revuelvan las tripas al recordar a la original ...que tan buenos recuerdos me dejó.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Que poco aguanto al antonio resines... ya cansa...
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Me pareció ver que era un jugador con la camiseta de la UDLP, pero no me dio tiempo a fijarme bien.Mozart escribió:Alguien se ha fijado en la nueva serie de Telecinco "Cheers" que en la decoración del bar hay un poster de Vinny Samways? Al menos a mí me lo parece.
Alguien me lo podría confirmar?
Seguimos esperando confirmación. MAR dijo que lo harían en unas horas

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
MOZART me da que no es , me suena a alguien del Cadiz como dice otro compañeroMozart escribió:Alguien se ha fijado en la nueva serie de Telecinco "Cheers" que en la decoración del bar hay un poster de Vinny Samways? Al menos a mí me lo parece.
- knaria
- Se desvive por los colores
Me leíste la menteMozart escribió:Alguien se ha fijado en la nueva serie de Telecinco "Cheers" que en la decoración del bar hay un poster de Vinny Samways? Al menos a mí me lo parece.

Siempre que sale la publicidad de la serie se me van los ojos para comprobarlo pero no llego a saberlo. Incluso en la imagen del jugador creo ver vallas publicitarias como las del estadio (paranoias mías), pero sigo con esa duda.

-
- Acceso VIP
Jonathan Viera a la izquierda y en la foto pequeña de la derecha Walter Picoknaria escribió:Me leíste la menteMozart escribió:Alguien se ha fijado en la nueva serie de Telecinco "Cheers" que en la decoración del bar hay un poster de Vinny Samways? Al menos a mí me lo parece.
Alguien me lo podría confirmar?![]()
Siempre que sale la publicidad de la serie se me van los ojos para comprobarlo pero no llego a saberlo. Incluso en la imagen del jugador creo ver vallas publicitarias como las del estadio (paranoias mías), pero sigo con esa duda.

Es complicado saberlo a no ser que enfoquen bien a las fotos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El que hace de Sam Malone (sic) era ex-jugador del Cádiz, de ahí las fotos esas. Aquí tienen la confirmación
http://www.telecinco.es/telemania/photo ... oto1.shtml
Por otra parte, deseo que esta adaptación fracase. No se puede violar el recuerdo de toda una generación de esta forma.
Es como cuando Enrique Iglesias versionó la Chica de Ayer, o cuando Pitingo versionó a Nirvana... me cago en la puta.
Saludos.

Por otra parte, deseo que esta adaptación fracase. No se puede violar el recuerdo de toda una generación de esta forma.
Es como cuando Enrique Iglesias versionó la Chica de Ayer, o cuando Pitingo versionó a Nirvana... me cago en la puta.
Saludos.
Joder es Jonathan Viera segurísimo. Se ve claro la publicidad de la caja, y esa forma de regatear con las manos es único.
- Mozart
Confirmado Señores, es el Cádiz
Gracias a todos.
Gracias a todos.
¿quién lo confirmÓ?Mozart escribió:Confirmado Señores, es el Cádiz
Gracias a todos.
- Universitario
Con leer el argumento y verte el primer capítulo tienes xDlaramy escribió:¿quién lo confirmÓ?Mozart escribió:Confirmado Señores, es el Cádiz
Gracias a todos.
- pondo1
- Acceso VIP
En el argumento ponen que es el cadiz pero la foto es la de Jonathan Viera con la camiseta amarilla seguro